Confirmadas las primeras fechas de la gira de Loquillo, De Vez En Cuando Y Para Siempre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Excelente noticia para los amantes del Rock en español con sabor añejo. Se han confirmado las primeras fechas de la gira De Vez En Cuando Y Para Siempre, en la que Loquillo presentará los temas incluidos en su nuevo disco titulado La Nave de los Locos. De momento tendremos que esperar hasta bien entrado el 2013 para disfrutar en directo de las canciones de este fantástico disco mezcladas con su clásicos de siempre, que a buen seguro formarán un cóctel explosivo.

Confirmadas primeras fechas de la gira 2013 de Loquillo

Esta tarde saltaba la noticia, esa que muchos de los fans de Loquillo estábamos esperando como agua de Mayo: las primeras fechas de la gira de presentación del nuevo disco ya se han hecho públicas. La gira de presentación, bajo el nombre de De Vez En Cuando Y Para Siempre comenzará el 1 de marzo del próximo año en Vitoria, aunque esperemos que se vayan confirmando nuevas fechas anteriores a la que os indicamos, ya que la expectación que ha creado este nuevo disco ha sido máxima.

Gira De Vez En Cuando Y Para Siempre

Cartel oficial de la Gira 2013 de Loquillo: De Vez En Cuando Y Para Siempre

Arriba tenéis el cartel oficial de la gira, de la que aún no se han hecho públicos ni los recintos ni los precios de las entradas. Si queréis más detalles sobre el nuevo disco de Loquillo, os recomiendo la lectura de la fantástica crítica de nuestro compañero Antonio León del disco La Nave de los Locos.

Os seguiremos informando conforme se vayan confirmando más fechas. Y si además queréis escuchar La Nave de los Locos, a continuación os dejamos la lista de Spotify:

Archivado en Actuaciones, Actualidad, Conciertos, De Vez En Cuando Y Para Siempre, Entradas, Giras, Igor Paskual, La Nave de los Locos, Loquillo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion