Los Rolling Stones ya tienen nuevo vídeo, con polémica incluida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La autodenominada como la banda de rock más grande del mundo, Los Rolling Stones, están preparando su nuevo recopilatorio que llevará como título Grrr! y de allí nos llega su segundo vídeo, en concreto el de la canción Doom & Gloom. Y al más puro estilo de la banda británica, nos llega con polémica incluida. ¿Qué habrán hecho ahora los jóvenes eternos?

Rolling Stones Grrr!

Hoy me estreno en este blog y que mejor para hacerlo que con los grandes. Bajo el título de Doom & Gloom, nos llega el nuevo vídeo de los Rolling Stones el cual corresponde a una de las dos nuevas canciones que incluirá el recopilatorio Grrr! que los británicos lanzarán próximamente. El vídeoclip está dirigido por el sueco Jonas Akerlund y protagonizado por la también sueca Noomi Rapace, Lisbeth Salander en la trilogía Millenium que escribió Stieg Larson y que tuvo un gran éxito en las pantallas de cine.

La noticia ha saltado cuando se ha sabido que en algunas partes del clip, la actriz muestra sus pechos al descubierto, haciendo que algunos medios hayan puesto el grito en el cielo. Parece que otra vez los Rolling vuelven a sacar la lengua a todo su público. La polémica está servida y desde Xombit Music queremos vuestra opinión, así que aquí tenemos el causante de tanto revuelo:

Archivado en Actualidad, Doom & Gloom, Grrr!, Noomi Rapace, Rolling Stones, Vídeos Musicales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Chisi dice:

    y yo pensando que en el video saldría la Rapace convertida en la Teniente Ripley… xD y la polémica son sus tetas?? vamos hombre…

    No soy muy fan de los Roling, pero el video es brutal!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion