Trailer del nuevo directo de Metallica, Quebec Magnetic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que Metallica vive un momento dulce es un hecho que todos los fans de la banda, tanto los de la vieja escuela como los últimos en engancharse a la banda, están notando. Dejando a un lado los experimentos, como el reciente álbum en colaboración con Lou Reed, la banda ha sabido reinventarse y combinar lo más granado de su discografía en sus arrolladores directos. Fiel reflejo del buen momento de la banda es el lanzamiento de Quebec Magnetic, la nueva entrega de la banda de la que ya disponemos del trailer de presentación.

Quebec Magnetic, próxima entrega en directo de Metallica

Hace ya un par de semanas mi compañero Carlos Valencia nos informaba del posible título de la nueva entrega en directo de los incombustibles trashers Metallica. Pues bien, como todos sabemos, las predicciones eran ciertas y el nuevo trabajo en directo de los Trashers de San Francisco llevará por título Quebec Magnetic.

El directo contiene temas grabados durante los dos conciertos que Metallica ofreciera en Quebec (Canadá) durante el otoño de 2009, bajo la dirección de Wayne Isham. Si todo va conforme a lo previsto, el directo se publicará durante el próximo mes de diciembre en forma de doble DVD. Como dato curioso, el repertorio que conforma el nuevo disco fue elegido por los fans de la banda mediante una votación realizada a través de la página web del grupo.

Trailer de presentación de Quebec Magnetic

Es corto, pero se intuye que será espectacular.

Listado de canciones de Quebec Magnetic

Portada de Quebec Magnetic. nuevo directo de Metallica

Los temas que componen el nuevo disco, que dura más de tres horas, corresponden a la gira de presentación del disco de 2008 Death Magnetic y son los siguientes:

  1. That Was Just Your Life
  2. The End Of The Line
  3. The Four Horsemen
  4. The Shortest StrawOne
  5. Broken, Beat & Scarred
  6. My Apocalypse
  7. Sad But True
  8. Welcome Home (Sanitarium)
  9. The Judas Kiss
  10. The Day That Never Comes
  11. Master of Puppets
  12. Battery
  13. Nothing Else Matters
  14. Enter Sandman
  15. Killing Time
  16. Whiplash
  17. Seek & Destroy

BONUS

  1. For Whom the Bell Tolls
  2. Holier Than Thou
  3. Cyanide
  4. Turn the Page
  5. All Nightmare Long
  6. Damage, Inc.
  7. Breadfan
  8. Phantom Lord
Archivado en Actualidad, Directos, James Hetfield, Kirk Hammet, Lars Ullrich, Metallica, Quebec Magnetic, Robert Trujillo, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion