Los Suaves se embarcan en la Gira de los Mil Conciertos

Fragmento cartel Los Suaves Gira de los Mil Conciertos.

Los Suaves vuelven a la carretera para celebrar su concierto número mil, y para ello nada mejor que una nueva gira en la que volverán a recuperar temas largo tiempo olvidados para sus directos, pero no por sus innumerables fans, que sin duda tenemos en esta gira un regalo. Además esta gira servirá para grabar el material para un nuevo trabajo en directo de la banda, que como ellos mismos prometen, será muy especial.

... Continuar leyendo...

Adele actuará en los Oscar y ¿recogerá una estatuilla?

Hacía mucho que no veíamos a Adele cantando encima de un escenario, ¿verdad? Ha tenido que pasar un año para que podamos disfrutar otra vez de una actuación en vivo de la siempre magnífica Adele, y es que debido a su reciente maternidad no pisaba las tablas desde el pasado febrero de 2012. Será el 24 del próximo mes cuando podremos volver a disfrutar de su voz en directo nada más y nada menos que en la ceremonia de entrega de los premios Oscar.

... Continuar leyendo...

Led Zeppelin en negociaciones para distribuir su música en streaming

Led Zeppelin en streaming

Led Zeppelin, esa banda conocida por dar siempre una vuelta de tuerca a la música tal y como la conocemos, va a dar este año entrante un novedoso paso: el grupo británico, según ha dado a conocer The New York Times, se encuentra en negociaciones con diferentes empresas para distribuir su música por internet en streaming y no solo eso, sino que podremos escuchar todas sus canciones ¡gratuitamente!

... Continuar leyendo...

La Fiesta-Presentación del Aúpa Lumbreiras ya está aquí: disfruta del mejor Punk-Rock en Villena

Cartel de la fiesta.presentación del festival Aúpa Lumbreiras

Por fin ha llegado. Tras meses de cuidadosa preparación por parte de la gente de Sufriendo & Gozando, la Fiesta-Presentación del Festival Aúpa Lumbreiras ya está aquí. Este sábado día 2 de Febrero, la Plaza de Toros cubierta de Villena se convierte en el punto neurálgico del Punk-Rock estatal. Desde Xombit Music queremos aportar nuestro granito de arena haciéndoos llegar la última hora sobre el festival, las recomendaciones dadas por la organización así como toda la información que os pueda ser de utilidad a todos aquellos que tenéis previsto acudir a esta cita.

... Continuar leyendo...

Se hace público el cartel del Primavera Sound 2013

Imagen de presentación del cartel del Primavera Sound 2013

El festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona del 22 al 26 de mayo de 2013, ha hecho público el cartel artístico para esta próxima edición, en la que contará con actuaciones de artistas tan destacados como Blur, The Postal Service, The Jesus And Mary Chain, Nick Cave & The Bad Seeds y un largo etcétera. Desvelemos que nos depara este año el Primavera Sound.

... Continuar leyendo...

Nuevos detalles sobre Delta Machine, el nuevo disco de Depeche Mode

El conjunto británico Depeche Mode ha hecho públicos algunos detalles sobre su nuevo trabajo, que se lanzará el próximo 26 de Marzo bajo el título Delta Machine. Los componentes de la banda se muestran muy contentos con el resultado y afirman haber logrado el sonido que buscaban. Además, se han confirmado giras por Europa y América, la primera de ellas dará comienzo el 7 de Mayo. También se ha dado a conocer que el próximo día 1 de Febrero se estrenará el primer single del disco mediante VEVO, llamado Heaven.

... Continuar leyendo...

Descubierto O, Lord, un nuevo tema de Noel Gallagher en Youtube

O, Lord descubierto en YouTube

Descubrimos O, Lord, un tema inédito de Noel Gallagher, que posiblemente lleve deambulando la red desde 2010 en YouTube. Como ya pasara en el verano de 2012 con otros dos temas grabados en las pruebas de sonido de una de sus actuaciones, el artista nos vuelve a sorprender con esta grata sorpresa. Os dejamos el video para que podáis opinar sobre él.

... Continuar leyendo...

La historia tras el supuesto nuevo vídeo de Extremoduro

Vídeoclip de Extremoduro: El Camino de las Utopías

Menudo revuelo se ha generado en torno al supuesto nuevo vídeo de Extremoduro. Al principio que si el título no estaba bien, luego nos damos cuenta de que el vídeo ha sido eliminado de los canales en los que estaba subido y ahora nos enteramos de la versión oficial que la banda ha hecho pública al respecto. Resulta que el vídeoclip no ha sido en ningún momento autorizado por el grupo, siendo la productora la única responsable de la publicación del vídeo musical.

... Continuar leyendo...

Inscripciones abiertas para el décimo sexto certamen de música Granito Rock

El grupo In Vain en el festival Granito Rock 2012

El ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto el plazo de inscripción para el décimo sexto certamen de música Granito Rock. Una idea nacida para fomentar la música Rock, especialmente entre los jóvenes. Los grupos que quieran inscribirse deberán estar formados por integrantes españoles de entre 16 y 35 años, y podrán presentar tanto canciones propias como versiones. De entre los candidatos, el jurado escogerá a los vencedores, que actuarán en el festival Granito Rock, junto a bandas conocidas a nivel nacional e internacional.

... Continuar leyendo...

HMV se une a la moda de los rescates gracias a la financiera Hilco

HMV y su deuda que ascendía a más de 200 millones de euros han sido rescatadas por Hilco, una financiera que adquirirá su deuda para sacarle las castañas del fuego a este gran gigante de las venta de contenidos musicales y cinematográficos. Desde el pasado 15 de enero de 2013 se han sucedido diferentes movimientos que a continuación os vamos a detallar.

... Continuar leyendo...

Otras webs de Difoosion