Las 10 canciones más escuchadas del mes de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde Xombit Music queremos daros la bienvenida a esta nueva sección que hemos creado y que tiene como objetivo mostrar las tendencias dentro del panorama musical. Cada primer sábado de mes publicaremos una lista con las 10 canciones que más han sonado durante el mes anterior en España y así conocer en más detalle los éxitos musicales en nuestro país. ¡Descubramos las de enero!

Top 10 canciones - Febrero

Primero de todo, dar la bienvenida a esta nueva sección, y es que es un auténtico placer poder continuar ofreciendoos nueva e interesante información día tras día. En este caso, nos reuniremos cada primer sábado de mes para conocer cuáles han sido las principales canciones en las últimas 4 semanas, gracias a los datos obtenidos de Promusicae y poder hacer una valoración de las tendencias.

Sin más preámbulos descubramos los singles que más se han escuchado durante el mes de febrero en España:

10 Pitbull/Christina Aguilera – Feel this moment

9 Pablo Alborán – El beso

8 Pulcino Pío – El pollito Pío

7 Melendi – Lagrimas desordenadas

6 P!nk – Try

5 Bruno Mars – Locked out of heaven

4 One direction – One way or another

3 PSY – Gagnam style

2 Yandar & Yostin/Andy Riviera – Te pintaron pajaritos

1 Will.I.am/Britney Spears – Scream & Shout

Lo primero que podemos apreciar en esta lista es que hay una variedad importante de estilos musicales, que van desde el Dance más comercial como el presente en canciones como Scream & Shout o Feel this moment, hasta el formato más íntimo de Pablo Alborán. Destacar también la presencia de dos fenómenos musicales como son Gagnam Style o el Pollito Pío, dos singles que se han hecho famosos gracias a las redes sociales y que continúan estando en lo más alto de las listas de ventas en nuestro país.

Os esperamos pronto con más novedades que estamos preparando, ¡no os las perdáis!

Archivado en Actualidad, Andy Riviera, Britney Spears, Bruno Mars, Christina Aguilera, Especiales, Febrero, Melendi, One Direction, P!nk, Pablo Alborán, Pitbull, Promusicae, PSY, Pulcino Pío, Top 10 canciones, Will.i.am, Yandar & Yostin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion