Editors adelanta su nuevo disco presentándonos A Ton Of Love

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La banda británica vuelve a los escenarios con The Weight Of Your Love, cuarto disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 1 de julio. El álbum, producido por Jacquire King, será el primero tras la partida del miembro fundador Chris Urbanowicz y la incorporación de Justin Lockey y Elliot Williams. A Ton Of Love es el primer sencillo extraído del trabajo, ¿quieres saber cómo suena?

Editors Nuevo Single

Ya hacía un tiempo que Editors comenzaba a trabajar en un nuevo proyecto, su cuarto disco de estudio. Tras éxitos como Papillon, The Racing Rats o An End Has A Start los chicos de Tom Smith presentan A Ton Of Love, primer single procedente de su último álbum, The Weight Of Your Love:

Con un sonido más puro y alejado de los sintetizadores marca de la casa, Editors crea un punto de inflexión en su carrera buscando asentarse definitivamente en la masiva escena del rock. Se mantiene también la característica voz de su líder, aunque hay sorpresa en forma de falsete en el tema What Is This Thing Called Love.

El álbum saldrá a la venta oficialmente el próximo 1 de julio, en un edición estándar y una edición especial con doble CD que incluirá cinco bonus-tracks, aunque los más impacientes ya pueden disfrutarlo vía internet debido a la filtración completa del disco.

Editors estará este verano en nuestro país, tanto en el BBK Live como en el Festival Arenal Sound y el Festival PortAmérica

Archivado en A Ton Of Love, Actualidad, Editors, Nuevo Álbum, Singles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion