Calvin Harris ya tiene videoclip para Thinking about you

Calvin Harris es un artista que ya lleva un tiempo dentro de la escena musical, pero que ha tenido que ir ganándose poco a poco una reputación y un sitio en la galería de djs dance (ahora mismo ocupa la posición 31 según la revista djmag). Si hace tres meses Maxi ya nos presentó su anterior single I need your love, ahora es el turno para Thinking about you, canción que ha grabado junto a la cantante jordana Ayah Marar.

... Continuar leyendo...

Cults presentan su nuevo trabajo bajo el nombre de ‘Static’

Vuelve el indie pop de la mano de Cults. Tras arrasar con su álbum debut en 2011, al fin se anuncia un nuevo LP por parte de la banda, bajo el nombre de 'Static'. ¿Seguirá la línea melódica, dulce y fresca del anterior? ¿Encontrarán un sonido más maduro y cuidado, o por el contrario nos creará cierto mal sabor de boca y la temida sensación de "el anterior era mejor"? Entra y descúbrelo por ti mismo en Xombit Music.

... Continuar leyendo...

Rescatando Discos: Gorillaz – Gorillaz (2001)

Gorillaz

Gorillaz, así se llama el álbum homónimo con el que debutó la banda virtual en 2001. El grupo inglés, liderado por Damon Albarn, supuso una de las grandes innovaciones al mundo de la música, y no solamente por la irrealidad de sus componentes, sino que la escenografía de sus conciertos y el género de sus temas, fueron determinantes para conseguir el éxito.

... Continuar leyendo...

Top 10 canciones para las tardes de relax (II)

Pero qué pesados pueden resultar los amigos pidiéndote salir a dar una vuelta a veces, ¿verdad? Cuando a ti lo único que te apetece es tumbarte sólo y disfrutar de una tarde tranquila y apacible, escuchando tu música favorita. ¿Se te acaban las canciones de tu carpeta para días de relax? Desde Xombit Music te proponemos otros 5 temas para que en lo único que tengas que pensar sea en ese lugar idílico que te sugiere la música.

... Continuar leyendo...

Rush han sido inmortalizados en un sello canadiense

Rush

Ya iba siendo hora, pardiez. Más de uno se estará preguntando cómo puede ser que la veterana formación canadiense no haya sido todavía reconocida de formas más honoríficas por el gobierno de su país (entre ellos yo). La verdad es que después de toda la vida dedicados a tocar música que aman y sin comprometerse con nadie, Rush se merecen un reconocimiento como este. Os contamos más en este artículo.

... Continuar leyendo...

El director del FIB garantiza su continuidad en 2014 a pesar de los problemas de esta edición

Continuidad FIB 2014

No ha sido un buen año para el Festival Internacional de Benicàssim. Rumores de cancelación, concurso de acreedores y subida del IVA han llevado a la organización del evento al límite, poniendo en duda la continuidad de uno de los eventos musicales más destacados de la temporada veraniega. Finalmente, la música se ha abierto paso, convirtiendo a la edición 2013 en una de las más exitosas a la espera de un 2014, que en palabras del director del evento, vendrá cargado de una programación "muy especial".

... Continuar leyendo...

La joven artista Birdy presenta Wings, el primer single de su nuevo álbum

Birdy presenta el primer single de su nuevo álbum

La joven cantante británica Birdy presenta Wings, el primer single de su nuevo álbum Fire Within. La cantante debutó en 2011 con su primer disco. Ahora, con 17 años, Birdy tiene preparadas 11 canciones escritas por ella que prometen mostrar una cantante madura y con su estilo característico. La salida del nuevo disco en España está prevista para el 24 de Septiembre.

... Continuar leyendo...

Orphaned Land lanzan el videoclip oficial de All Is One

orphaned land

El grupo israelí de metal progresivo ya tienen listo un nuevo vídeo promocional del que es la continuación de su anterior (y excelente) The Neverending Way of OrWarrior. El tema, que también sirve para dar título al disco, sigue con el mensaje que vienen dando desde el álbum Mabool según el cual las tres tribus que habitan israel (musulmanes, cristianos y judíos) deberían llegar a un momento de entendimiento y comprensión y cesar de una vez las hostilidades.

... Continuar leyendo...

Metallica empezará a trabajar en un nuevo disco en 2014

Imagen promocional de Metallica

O al menos esto es lo que se ha podido saber de boca de Lars Ulrich, batería de la formación. Con motivo de la presentación de la película Through the Never en la Comic-Con de San Diego, que saldrá primero en septiembre en formato IMAX y en cinematografía tradicional un mes más tarde, se ha aprovechado para sacar más detalles del presente y futuro del grupo en una sesión de ruegos y preguntas muy animada.

... Continuar leyendo...

Far East Movement vuelve y lo demuestra en su nuevo vídeo, The Illest

Portada de The Illest

El cuarteto ha decidido lanzar vídeo de una canción procedente de su último mixtape, GRZZLY. El vídeo es un pequeño calmante para los fans que esperan ansiosos el nuevo disco del grupo, planeado para ser lanzado a finales de este año o principios del 2014. The Illest es una canción que conserva el verdadero espíritu de Far East Movement... Hip-Hop y un buen puñado de sonidos Dance y Electro. ¡FM vuelve para no defraudar!

... Continuar leyendo...

Otras webs de Difoosion