Lady Gaga presenta Do What U Want y Venus, nuevos singles de ARTPOP

Lady Gaga presenta dos nuevos singles de ARTPOP

Ya falta poco para poder escuchar entero el nuevo álbum de Lady Gaga, ARTPOP. Para que a los fans se les haga la espera más llevadera, la cantante ha presentado esta semana el segundo single del disco, Do What U Want, y también el tercero, Venus, en la gala de The X Factor, en Londres. Todo apunta que estos dos nuevos temas seguirán los pasos del primer single, Applause, y se pondrán en lo más alto de las listas de éxitos en pocos días. ¡Entra y escúchalos!

... Continuar leyendo...

Análisis de Feast, nuevo disco de Annihilator

Annihilator

Annihilator son uno de esos grupos que aparecieron como parte de la segunda ola del thrash metal a finales de los '80. Para quienes no los conozcáis, el grupo siempre ha sido el guitarrista Jeff Waters y un conjunto de músicos que van cambiando prácticamente disco a disco. Nunca han tenido una formación estable, si bien eso no es algo que haya afectado a la calidad de los discos (el propio Waters se encarga de todo en el estudio, excepto de la batería y las voces) y sí a la de la música (si algo es Waters es un culo inquieto que no se conforma con nada). Sin embargo, este trabajo marca una vuelta a los orígenes más que deseada. Os contamos más en el artículo completo.

... Continuar leyendo...

Rescatando Discos: Amaral – Estrella de Mar (2002)

Rescatamos Estrella de mar (2002), de Amara

Este domingo toca sacar el polvo y rescatar uno de los discos más vendidos del panorama español: Estrella de Mar. En 2002, el tercer álbum del dúo zaragozano Amaral catapultó al éxito y puso a primera fila del rock nacional a este grupo liderado por la voz de Eva Amaral. Hoy haremos un repaso al disco más vendido y más premiado de la historia musical de este grupo español, recordando sus exitosos temas Sin tí no soy nada, Te necesito o Estrella de Mar. ¡Vamos a recordar como sonaba!

... Continuar leyendo...

Análisis de Surgical Steel, lo nuevo de Carcass

Carcass

Corría 1996 cuando Carcass sacaron el disco que servía para poner el punto y final a su carrera. Tras la edición de este Swansong, Bill Steer se dedicó a otros proyectos y los miembros restantes formaron Blackstar, que sacaron un disco y se disolvieron tras el accidente que tuvo el ahora ex-batería de Carcass Ken Owen que lo dejó incapacitado para tocar. Sin embargo, las ganas de más material con mala leche no se fueron nunca y la reunión de 2007 no hizo sino presagiar lo que ahora es un hecho: Carcass han vuelto para quedarse.

... Continuar leyendo...

Ya podemos escuchar Prism, el nuevo disco de Katy Perry

Prism, nuevo disco de Katy Perry

El nuevo álbum de Katy Perry ya se puede escuchar al completo. Prism, el tercer trabajo de la cantante, es uno de los discos más esperados del año del que conocíamos cuatro singles. Ahora podemos disfrutar del disco entero, un trabajo muy al estilo de Katy Perry que ya se puede escuchar en Spotify o comprar en iTunes. Veremos si alcanza el éxito de su predecesor, Teenage Dream.

... Continuar leyendo...

Varg Vikernes sigue enredado con la justicia europea

Varg Vikernes (2012)

Para quienes no lo sepan, el señor con pinta de vagabundo que hay en la foto que acompaña a este artículo es Varg Vikernes. Lo que podríamos definir como "su perfil profesional" es demasiado largo como para detallarlo aquí, pero la razón principal de que se merezca un hueco en nuestro humilde blog es su estatus de ser la mente detrás del proyecto de black metal noruego Burzum, que lleva más de veinte años en activo. El caso es que los problemas con la justicia siguen acosando a Varg. Más detalles en el artículo completo.

... Continuar leyendo...

Entradas agotadas para la despedida de Scorpions

Scorpions

Todas las cosas tienen su fin, pero por mucho que esto esa algo inevitable no significa que duela menos. Tarde o temprano todo el mundo tiene que decir "hasta aquí he llegado", colgar los instrumentos y la ropa de escenario y dedicarse a leer el periódico sentado en el salón de su casa. Se separan multitud de grupos a diario pero pocos, muy pocos, tienen la solera y la veteranía de una banda como Scorpions, que se van a despedir de los escenarios españoles con un lleno absoluto.

... Continuar leyendo...

Top 10 Las mejores bandas sonoras

Top 10 mejores bandas sonoras

Quien no se ha emocionado en el cine gracias a la banda sonora de la película. En esta selección recopilamos las mejores bandas sonoras de la historia del cine: temas emocionantes, música épica, estilos variados... Todo ello para transportar al público hacia la historia y sentirla lo más real posible. Esta primera parte del Top10 incluye temas del conocido compositor John Williams y otros grandes músicos. Si quieres saber las películas escogidas, ¡echa un vistazo y comparte con nosotros tu banda sonora favorita!

... Continuar leyendo...

Rescatando discos: Hopes and Fears – Keane (2004)

Hopes and Fears, Keane

Domingo en Xombit Music y momento de volver la vista atrás para echarle el anzuelo a un nuevo álbum pasado. El trabajo que hoy rescatamos supuso el debut de una de las bandas más pinchadas en las radios durante la pasada década. Un álbum que les reportaría muchas alegrías y que les despejaría una carrera que se mantiene a día de hoy. Con todos ustedes, Hopes and Fears, el nacimiento de los británicos Keane.

... Continuar leyendo...

El porqué del nombre de las bandas (Parte II)

Nombres Bandas

¿Sabías que Depeche Mode era una revista francesa, que Moby se llama así por ser descendiente de Herman Melville, autor del clásico Moby Dick, o que Café Tacuba es un restaurante en el centro de la ciudad de México? Esto no es más que una muestra de la enorme información acerca del curioso origen de las bandas. ¿Quieres saber más? ¡Adelante, sigue leyendo!

... Continuar leyendo...

Otras webs de Difoosion