Dance »

Calvin Harris y Ellie Goulding forman la pareja perfecta en el vídeo de I Need Your Love

Maximiliano Herrera Pereiro

Desde el 2011, Calvin Harris nos ha ido ofreciendo singles de su actual disco, 18 Months. Pudimos disfrutar de hits como Bounce, Let’s Go y Sweet Nothing. Todos ellos seguían la misma linea de sonidos electrónicos, pero que han sido bien recibidos por el público. Pero ahí no acabó la cosa, Harris se animó a seguir promocionando el álbum y la verdad, ha hecho una decisión acertada…

Ellie Goulding es la artista que da voz al nuevo single de Calvin Harris. Esta artista Indie últimamente es muy solicitada por productores actuales, como Skrillex, Zedd, Madeon y Tinie Tempah. Claro que Harris no iba a ser menos, y es por esto que decidió unirla a la gran cantidad de artistas que colaboraron en su último disco.

I Need Your Love, a mi parecer, es una canción que le va como anillo al dedo a Ellie Goulding, que tiene un tipo de voz muy característico. La canción es acompañada por un vídeo bastante peculiar que parece haber sido autograbado. En él podemos ver distintas escenas, pero quizás las que más llaman la atención son esas situaciones tan románticas en las que se ven envueltos ambos artistas. Y aunque no os lo creáis, en la vida real no hay nada entre ellos.

Sin más rodeos, aquí os dejo el vídeo. ¡Disfrutádlo!