Difoosion, Tecnología »

Difoosion estará en el próximo Mobile World Congress para contártelo absolutamente todo

Òscar Celeiro

8 blogs, casi 20 editores y todos centrados en una cosa, cubrir lo mejor posible todas las noticias que salgan del Mobile World Congress que empieza este mismo domingo. Un evento que se centra en las principales novedades en el mundo de la telefonía, pero que no deja indiferente a nadie y por ello Xombit Music también asistirá.

Muchas de estas novedades, por no decir todas, estarán centradas en los nuevos sistemas de música que montarán los dispositivos móviles del futuro, los que coparan los catálogos de ventas en todo el mundo, marcando así las tendencias de los próximos meses. De momento ayer ya se presentaba el HTC One y con mejoras en este aspecto, más allá del sistema Beats Audio que ya traen normalmente los teléfonos de la compañía, pues contará con un doble altavoz frontal estéreo y un amplificador dedicado.

Una de las principales compañías relacionadas con la tecnología del sonido, Dolby, estará presente en el certamen y desde Xombit Music ya os podemos adelantar que estaremos presentes en la rueda de prensa para cubrir cualquier noticia sorprendente que de ella salga e intentar profundizar más en los sistemas que actualmente está desarrollando la compañía americana.

Tanto si eres un lector habitual como si te has dejado caer por aquí ocasionalmente, te invitamos a seguirnos especialmente durante toda esta próxima semana (y que lo continúes haciendo después) para conocer todas estas novedades que se presentarán en Barcelona. Presentaciones, ruedas de prensa, standslo cubriremos absolutamente todo para tenerte informado al detalle.

Así que ya sabes, marca con subrayador y cancela todos tus compromisos para esta próxima semana porque esto promete y mucho. ¡Te esperamos puntualmente detrás de la pantalla a partir del domingo por la tarde!