Difoosion »

Difosioon presenta nuevo blog de coches, Freno Motor

Òscar Celeiro

En Difoosion seguimos creciendo y ya hace unos meses que presentamos nuestro último blog, Rootear. En este caso queremos presentaros a Freno Motor, nuestro blog de coches que te permitirá aprender a conducir de forma más eficiente, a realizar el mantenimiento del vehículo, conocer los principales sistemas del coche y mucho más.

Nuestros compañeros de Freno Motor ya tienen noticias frescas esperando para ser leídas. ¿Te gustan los coches? Entra en el blog, lee los artículos que tenemos preparados y déjanos tus comentarios y opiniones para saber qué te ha parecido. Además, también te será posible seguirnos en las principales redes sociales como Twitter, Facebook o Google+. Y para no perderte ninguna noticia, suscribete también a nuestros feeds.

Pero para todo esto nos falta un ingrediente fundamental, ¡nos faltas tú! En Difoosion siempre tenemos espacio para personas que quieran ayudarnos a crecer, por lo que si quieres participar en Freno Motor, únicamente debes rellenar el formulario de selección. No lo dudes más, aporta tu granito de arena a la filosofía Difoosion en la tuya y entra a formar parte de esta gran familia que ya cuenta con más de 80 personas escribiendo cada día para traer toda la información a los lectores.

¡Bienvenidos a Freno Motor!