Presentamos Xombit Music, el nuevo blog de música de Difoosion: ¿te lo vas a perder?

Presentamos Xombit Music, el nuevo blog de música de Difoosion: ¿te lo vas a perder?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Difoosion seguimos creciendo: ha llegado la hora de presentar al segundo hermano pequeño de Xombit, el nuevo Xombit Music. En este blog encontraréis noticias nacionales e internacionales, secciones sobre música, análisis de grupos y conciertos y mucho, ¡mucho más! ¿Te animas a seguirnos Xombit Music para estar pendiente de todo lo que pasa en el mundo de la música? ¡No te lo pierdas!

Difoosion, una red de medios cada vez más y más grande. Queremos seguir llegando lejos, cubriendo más temáticas de forma más extensa. Es por este motivo que hoy estamos muy contentos de anunciaros nuestro nuevo blog, Xombit Music. Somos el hermanito pequeño de Xombit, el segundo ya, tras nuestro otro hermano Xombit Games.

Como ya sabéis todos los que seguís a Xombit, ahí ya tratábamos temas musicales. Sin embargo, hemos querido lanzar Xombit Music para llegar más lejos en el mundo de la música, profundizando y tratando temas más específicos que estamos seguros que pueden interesarte.

En Difoosion presentamos Xombit Music, nuestro nuevo blog sobre música

En Xombit Music podrás encontrar toda la música, tanto a nivel comercial como de artistas independientes. Siempre con la calidad por delante. Queremos daros a conocer lo mejor de lo mejor, lo más escuchado en todo tipo de ambientes, así como nuevos grupos que seguramente no sean tan conocidos para la mayoría.

En este nuevo blog vais a encontrar todo tipo de noticias, tanto actualidad nacional como internacional. Vamos a tratar los géneros más conocidos, pero también los nuevos que día a día salen a la luz. Si no quieres perderte todas las novedades musicales, no dudes en seguir a Xombit Music, podrás encontrar toda la actualidad detallada y comentada por un gran equipo de editores.

Vuestras aportaciones, comentarios y opiniones día tras día hacen que podamos mejorar y crecer todavía más, nada tiene sentido sin nuestros lectores, nos gusta trabajar para vosotros y con vosotros. Os esperamos también en Facebook, Twitter y Google +. ¡Esperamos tus propuestas!

¡Bienvenidos a Xombit Music! ¡Y no te olvides de suscribirte a nuestro RSS!

Archivado en Lanzamientos, Xombit Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs