Difoosion »

Xombit Music os desea un feliz año 2013

Lucas J. Caro

Hace algo menos de dos meses que iniciábamos nuestra andadura en Xombit Music, llenos de ilusión, de expectativas y con ganas de trabajar duro para ofrecer un blog de noticias musicales a la altura, libre y con criterio. Es por ello por lo que cada día ponemos nuestro máximo empeño, nuestra entrega para ofreceros algo diferente.

La aventura acaba de empezar, nuestra ilusión es seguir creciendo y que nos acompañéis en este viaje. Al fin y al cabo, Xombit Music no sería nada sin vosotros nuestros lectores. Muchas gracias a todos los que nos leéis y nos apoyáis día a día.

Para el año 2013 nuestro objetivo es seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos, compartir con vosotros nuestros pensamientos, nuestras opiniones, de las que nos gustaría que formárais parte activa.

Desde Xombit Music os deseamos lo mejor, que entremos todos con buen pie en este 2013 que se nos echa encima, lleno de misterio e incertidumbre, pero que seguro nos traerá cosas buenas, discos esperadísimos, festivales, conciertos… que compartiremos con vosotros.