Avicii triunfa con Wake Me Up, primer adelanto de su disco True

Avicii triunfa con Wake Me Up, primer adelanto de su disco True

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El sueño de muchos jóvenes es llegar a lo más alto y colaborar con los pesos pesados de la electrónica, es decir, seguir el ejemplo de Tim Berg, conocido mundialmente como Avicii, quien ya prepara la salida de su disco True para el 17 de septiembre. Tras conseguir varios éxitos trabajando junto a Nicky Romero o David Guetta, ha llegado la hora de ver de lo que es capaz el joven sueco, quien ha dejado buena muestra de ello al arrasar con Wake Me Up.

Avicii El joven productor y deejay sueco Tim Berling, conocido mundialmente como Avicii, prepara la próxima salida de su trabajo, llamado True. El 17 de septiembre es la fecha escogida para que salga a la venta el nuevo proyecto de Avicii, un hombre que enlaza éxito tras éxito pese a su corta edad de 23 años. Muestra de ello es el primer adelanto del disco, Wake Me Up, logrando numerosos elogios internacionalmente, merced a la ingeniosa mezcla que el sueco obtiene mezclando electrónica y toques country en la misma pista. Tras conocer el primer single y la repercusión que ha creado, llegando a ser una de las canciones más escuchadas del verano en medio mundo, igualando a artistas de la electrónica de la talla de Inna y su Be My Lover, se hace fácil antojar que la salida de True será un éxito rotundo. Aquí está su primer single.

Avicii, cuyo nombre quitando la última letra significa el nivel más bajo del infierno budista, se ha convertido en inspiración para muchos jóvenes que intentan hacerse hueco en el mundo de la música electrónica. Con 23 años ya ha trabajado con productores tan conocidos como Otto Knows o Nicky Romero, llegando a colaborar incluso con el icono de la electrónica David Guetta, (quien tiene su propia aplicación en Spotify), trabajando en el tema Sunshine, incluido en Nothing But The Beat de Guetta en 2011, año en el que conocería la fama gracias a su canción Levels. Un año después cosecharía otro triunfo con el tema I Could Be The One, coproducida con el holandés Nicky Romero. Para su nuevo y esperado trabajo, contará con la colaboración de grandes artistas como Aloe Blacc, quien pone voz a su single Wake Me Up, Mike Einzinger, de Incubus, o Dan Reynolds, de Imagine Dragons. No cabe duda que será uno de los discos con más eco del año, por lo que ya solamente queda esperar al 17 de septiembre y escuchar de lo que es capaz el sueco. Y si te has quedado con ganas de escuchar más música electrónica, aquí está una selección de los mejores temas dance de 2012.

Archivado en Actualidad, Avicii, David Guetta, Electrónica, Nicky Romero, Otto Knows, True, Wake Me Up
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs