M.I.A. vuelve a la escena con su nuevo vídeo, Bring The Noize

M.I.A. vuelve a la escena con su nuevo vídeo, Bring The Noize

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hace varios meses que sabemos de la existencia del cuarto álbum de M.I.A. titulado Matangi, sin embargo aún no se sabe nada acerca de su lanzamiento oficial o dato alguno relevante del disco. De momento solo nos ha revelado dos canciones y un mixtape. Bring The Noize es el segundo single promocional que nos deja ver un poco como sonará este cuarto disco.

Muchas son las cosas a destacar en este vídeo, desde la polémica que ya de por si puede causar, el choque cultural, los toques de moda Seapunk, hasta el sonido característico que M.I.A. nunca deja y nos enamora tanto. Quizás el vídeo debe ser visto dos o tres veces antes de ser digerido del todo, ¡pero para eso está hecho!

MIA

Bring The Noize pertenece a Matangi, cuarto disco de la artista cuya fecha es algo incierta. Se previó ser lanzado para Enero de este año, luego para abril… Estamos casi a julio y aquí seguimos esperando. Lo primero que dejo caer de este disco fue el single Bad Girls, producido por Danja, que ya viendo el vídeo se puede apreciar por qué llamó tanto la atención. Incluso llegó a ser nominado como mejor vídeo del año en los VMA de MTV del 2012.

Estas dos canciones no fueron lo único que M.I.A. nos ha dejado escuchar… El 1 de marzo nos dejo un mixtape que creó para la marca Kenzo. Ya solo con eso podemos ver que direcciones seguirá Matangi. Podemos esperar una buena mezcla de Hip-Hop, Electrónica y Dancehall… ¿Estáis preparados?

Archivado en Bad Girls, Bring The Noize, M.I.A., Matangi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs