Electrónica »

Knife Party lanza en iTunes su nuevo EP, Haunted House

Maximiliano Herrera Pereiro

Rob Wire y Gareth McGrillen, miembros del grupo de Drum and Bass, Pendulum, forman Knife Party. Estuvieron presentes en muchos festivales, entre ellos el Ultra Dance Music Festival del año pasado y hasta tuvieron tiempo de pasarse por Madrid en el Zombie Club, que hoy lamentablemente cierra sus puertas al público.

Sus primeros dos EP, %100 No Modern Talking y Rage Valley, han demostrado lo mucho que este dúo vale. Con canciones como Rage Valley, Centipide y Destroy Them with Lazers han conseguido cientos de fans por todo el mundo.

Quizás el hit más grande que tengan sea Internet Friends, eso si dejamos de lado la canción Antidote en la cual colaboran con el grandioso grupo de productores suecos Swedish House Mafia. Por si mucho de esto os suena a chino, os recomiendo ver los siguientes vídeos…

¿Ahora mejor?

Y es en esta semana cuando lanzan su tercer EP titulado Haunted House, que se compone de 3 canciones totalmente nuevas y una re-versión de la ya famosa Internet Friends.

En mi opinión, LRAD se lleva las palmas (atentos a las explosiones de los minutos 2:10 y 4:05) pero todo el EP es una autentica pasada.