Electrónica »

Las mejores canciones electrónicas

Salim Achtibat

El mundillo de la música electrónica es muy pero que muy extenso, abarca muchísimos sub-géneros como el dubstep, techno, edm y hard bass entre otros. Contiene algunas de las canciones más sensuales que podemos escuchar, pero también podemos encontrar temas con las que no podremos parar de saltar y de bailar.

Éste género se caracteriza por tener un ritmo rápido y con melodías que son las que llevan las riendas de la canción. Aunque normalmente escuchemos música electrónica cuando salimos de fiesta, a menudo también va bien escuchar la otra cara de este inmenso género ya que hay muchas reliquias poco conocidas que merecen la pena ser escuchadas.

Es por eso que hoy os traigo una exquisita lista de lo mejor de la música electrónica actual, alternando desde canciones muy tranquilas hasta las más cañeras ¡con las que no podrás parar de saltar!

En ésta lista hay artistas mundialmente conocidos como David Guetta, Calvin Harris y Borgore, pero por otra parte, también están los artistas Zhu y Watermät que a pesar que no tengan tanta popularidad como los demás, se han ganado el puesto top en ésta lista por hacer música diferente de lo comercial.

¡Espero que os haya gustado esta lista!