Electrónica »

Monegros 2015, primeros artistas confirmados

Salim Achtibat

Monegros, el festival de música electrónica más importante de nuestro país ha anunciado la line-up de la Groove Parade -algo así como rememorando sus raíces-. Después de que el año pasado se celebrase el 20 aniversario por todo lo alto, con artistas de la talla de Skrillex y Steve Aoki, la organización ya se ha puesto manos a la obra con la nueva edición del festival que tendrá lugar el 17 y 18 de julio en Fraga, Huesca.

Este año el festival durará dos días y las entradas se pondrán a la venta éste sábado 28, con la opción de comprar el pase de dos días o el de uno.
El pase del fin de semana incluirá; la entrada del viernes, la entrada del sábado (de 8 de la tarde del viernes a 10 de la mañana del domingo), cena familiar (viernes) y camping. De lo contrario, el pase de una noche incluirá; la entrada de sábado (de 12 del mediodía del sábado a 10 de la mañana del domingo) y en este caso el camping no será permitido.

Sólo se pondrán a la venta 5.000 entradas para el pase de dos días y 20.000 para el del sábado, así que si queréis asistir al evento, tendréis que daros un poco de prisa ya que las entradas se agotan en cuestión de días.