Zedd estrena vídeo de su nuevo single, Stay The Night

Zedd estrena vídeo de su nuevo single, Stay The Night

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stay The Night es el titulo del primer single oficial de la versión deluxe de Clarity, re-edición del álbum debut del productor alemán Zedd.

Clarity se lanzó el 2 de octubre del año pasado y fue un disco lleno de Electro, House y Dance, en el cual podemos encontrar canciones como Stache y el éxito en ventas, Clarity. Su disco debut es una simple muestra de que este productor de 24 años está tomando la industria de lleno. Si esto nos parece poco, solo debemos mirar la lista de artistas con los que ha trabajado, en donde podemos encontrar a Lady Gaga, Justin Bieber, Eva Simons y la cantante de J-Pop, Namie Amuro, entre otros.

Esta vez, Zedd ha decidido colaborar con la vocalista del grupo de Punk-Rock, Paramore, Hayley Williams. La voz de la artista en conjunto con un piano y una base Electro, forman una combinación perfecta que hace de esta canción un verdadero hit. El single ya fue lanzado digitalmente el 10 de septiembre y formará parte de la edición deluxe de Clarity, disco que saldrá a la venta el 24 de septiembre de este año y que incluirá dos remixes y una canción nueva titulada Push Play.

El vídeo combina la intensidad de la letra con un baile de estilo contemporáneo, el cual encaja perfectamente con el ritmo Electro. Sinceramente, un trabajo impecable.

Archivado en Clarity, Hayley Williams, Stay The Night, Zedd
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Chisi dice:

    Como muchos, al enterarme que era productor del nuevo disco de Gaga, decidí escucharlo y me sorprendió muchísimo su sonido. Me gusta la música electrónica desde que era pequeño (entre otros estilos) y me ha gustado de siempre hacer mis mezclas. El sonido que ofrece Zedd es MUY revitalizante en un panorama plagado de similitudes y un sonido mas bien plano.

    Pero aquí el vídeo ha salvado una canción que no me termina de cuajar. En Clarity tenemos muchas variaciones de su propio sonido y tiene otras canciones no incluidas en el disco que se pueden escuchar en su soundcloud bastante interesantes pero esta… no me ha terminado de gustar… lo siento… es demasiado parecida a Clarity sin la fuerza o enganche que tiene la otra. U.U

    • Maximiliano Herrera Pereiro dice:

      Como bien has dicho, Zedd trae un poco de innovación al panorama Electro, y la verdad, ¡es algo genial!

      Y si que es verdad… Stay The Night cumple la misma fórmula que Clarity. Pero bueno, quizás sea para agradar a las ventas y no para avanzar musicalmente… ¡Una pena, la verdad!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs