Dance, Electrónica »

Zedd estrena vídeo de su nuevo single, Stay The Night

Maximiliano Herrera Pereiro

Stay The Night es el titulo del primer single oficial de la versión deluxe de Clarity, re-edición del álbum debut del productor alemán Zedd.

Clarity se lanzó el 2 de octubre del año pasado y fue un disco lleno de Electro, House y Dance, en el cual podemos encontrar canciones como Stache y el éxito en ventas, Clarity. Su disco debut es una simple muestra de que este productor de 24 años está tomando la industria de lleno. Si esto nos parece poco, solo debemos mirar la lista de artistas con los que ha trabajado, en donde podemos encontrar a Lady Gaga, Justin Bieber, Eva Simons y la cantante de J-Pop, Namie Amuro, entre otros.

Esta vez, Zedd ha decidido colaborar con la vocalista del grupo de Punk-Rock, Paramore, Hayley Williams. La voz de la artista en conjunto con un piano y una base Electro, forman una combinación perfecta que hace de esta canción un verdadero hit. El single ya fue lanzado digitalmente el 10 de septiembre y formará parte de la edición deluxe de Clarity, disco que saldrá a la venta el 24 de septiembre de este año y que incluirá dos remixes y una canción nueva titulada Push Play.

El vídeo combina la intensidad de la letra con un baile de estilo contemporáneo, el cual encaja perfectamente con el ritmo Electro. Sinceramente, un trabajo impecable.