Festivales »

Accept es la nueva sorpresa para el cartel del Leyendas del Rock 2013

Antonio León Ayala Pérez-Castejón

Según acaba de hacerse público en el Facebook Oficial del Festival Leyendas del Rock, la banda de Heavy Metal alemana Accept estará presente en la edición 2013, en el que será su único concierto en España el próximo año. Aquí os dejamos el breve comunicado que lo atestigua, y que hace un breve comentario sobre la historia del grupo:

La ciudad de Solingen, cuna del acero y la cuchillería, vió nacer en 1976 a Accept; junto con Scorpions, una de las bandas alemanas de heavy metal más reconocidas en todo el planeta. A lo largo de su extensa y prolífica carrera, han facturado temas inmortales dentro del espectro heavy metal; Balls to the Wall, Restless and Wild, Fast as a Shark, Princess of the Dawn, Love Child…un compendio de temazos metálicos, sólidos y contundentes, a la par que melódicos. Después de la definitiva marcha de Udo Dirkschneider, la banda incorpora al vocalista Mark Tornillo, con el que ya han editado dos álbumes potentísimos, siempre bajo la supervisión del gran Wolf Hoffman. Completan la formación el histórico Peter Baltes, junto a Herman Frank y Stefan Schwarzmann.

Esta excelente noticia para todos los amantes del Heavy Metal, se suma a la reciente incorporación de Doro al Leyendas del Rock 2013, que ya está demostrando que puede conformar uno de los mejores carteles de toda su historia.

Os dejamos que disfrutéis de la noticia con uno de los temas de su último disco: