Festivales »

Doro, otro bombazo confirmado para el festival Leyendas del Rock 2013

Lucas J. Caro

Excelente noticia para los amantes del Heavy Metal más clásico y ochentero. La Diosa del Metal, Doro Pesch, estará actuando en el festival Leyendas del Rock 2013, que este año cambia de recinto y viaja desde Beniel a la localidad alicantina de Villena. Se celebrará durante los días 8 al 10 de agosto y aunque todavía no sabemos el día en el que actuará la alemana, todo indica a que será el viernes 9 o el sábado 10.

Este es el comunicado oficial que podemos leer en la página oficial del festival:

Leyendas del Rock se enorgullece de presentar a Dorothee Pesch, la indiscutible Reina del Heavy Metal. Originaria de Düsseldorf, Doro saltó a la fama con los añorados Warlock, en una época donde las cantantes femeninas tenían que pelear duro en la espesa selva del metal para abrirse paso en un mundo dominado por los hombres. Su fé inquebrantable, su voz cautivadora y poderosa, así como su entrega total a su música y a sus fans, han hecho de ella todo un icono dentro del género; admirada y querida absolutamente por todos.

Bandas confirmadas para el Leyendas del Rock 2013

A continuación os dejamos un listado con los grupos confirmados hasta el momento. Os seguiremos informando de nuevas incorporaciones conforme se vayan produciendo.

Los abonos para el festival ya están disponibles a un precio especial de 40 euros (más gastos de distribución) hasta el 31 de diciembre, así que date prisa en comprar tu entrada.

Página oficialLeyendas del Rock Festival