En Vivo 2013 amplía sus fronteras con The Offspring encabezando el cartel provisional

En Vivo 2013 amplía sus fronteras con The Offspring encabezando el cartel provisional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pues sí, amigos. Esta año podremos disfrutar de En Vivo no solo en Rivas Vaciamadrid (como ya era costumbre), sino que podremos bailar al ritmo de la música del festival en Barcelona y Bilbao. Por si fuera poco, ya hay unos cuantos nombres confirmados para el cartel, encabezado por los siempre bienvenidos The Offspring junto con artistas patrios como Mägo de Oz, Rulo y la contrabanda, o El Drogas. ¿Quieres enterarte de las últimas novedades? ¡Pues no dudes en seguir leyendo!

The Offsprings encabezan el cartel de En VIvo 2013

Buena noticia para los amantes de los festivales y de la música en general. Uno de los festivales más importantes que encontrábamos dentro de nuestras fronteras, el más que conocido En Vivo, ha decidido que Madrid se le queda demasiado pequeño así que ¿por qué no hacer también el festival en Barcelona y Bilbao? Y eso es lo que han decidido.

Para ser más exacto, el festival tendrá lugar en el recinto del auditorio Miguel Rios (Rivas Vaciamadrid), el Parc del Forum (Barcelona) y Kobetamendi (Bilbao). En cada ciudad se podrá disfrutar de dos jornada de festival por un precio inicial que sin ninguna duda es más que atractivo: ¡29€ + gastos! Precio anticrisis, como los mismos organizadores dicen.

Próximamente se confirmará el cartel completo de cada ciudad, pero de momento podemos contar con un pequeño aperitivo para que se nos haga la boca agua mientras esperamos que lleguen ya esos últimos días de agosto. 22 artistas son los que, hasta ahora, se han confirmado que podremos ver En Vivo.

Cartel de "En Vivo" 2013

Estilos como el hardcore, punk, metal y rock duro, vendrán de la mano de artistas de la talla de The Toy Dolls, Berri Txarrak, Gallows, Soziedad Alkoholika, Boikot, Lendakaris Muertos y un nuevo proyecto que traerán conjuntamente Habeas Corpus y Los Chikos del Maiz llamado Riot Propaganda. Por su parte, Mägo de Oz y Shikari Sound System nos traerán su peculiar estilo heavy metal fusionado con la mística y característica música celta. Otros artistas como El Drogas, Rulo y la Contrabanda, Reincidente o Porco Bravo nos traerán el rock más urbano al festival itinerante que sin duda promete ser uno de los más multitudinarios de la temporada.

Pero sin ninguna duda, la gran estrella del cartel es un grupo bien conocido por el festival español: The Offspring. La famosa banda californiana ya participó en anteriores ediciones de En Vivo (concretamente las de 2011 y 2012) registrando grandes cantidades de asistentes que sin ninguna duda han ayudado a impulsar al festival al podium de los grandes eventos musicales del año en nuestro país. Se espera que este año la presencia de The Offspring junto con los reducidos precios de los abonos para el festival hagan que se registren datos récord en las tres sedes del festival. El cartel y el precio son, por lo menos, atractivos.

¿Qué opinais vosotros? ¿Os gusta la idea de un festival “itinerante”? ¿Os parece realmente un precio “anticrisis”? Desde XombitMusic os iremos contando las últimas novedades de éste y el resto de festivales que nos esperan este verano que aún está por venir, así que ya sabes, ¡no dejes de leernos!

Archivado en Actuaciones, Actualidad, Barcelona, Bilbao, En vivo, Festivales, Madrid, The offspring
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs