Nuevas confirmaciones para el Arenal Sound

Nuevas confirmaciones para el Arenal Sound

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arenal-Sound En el transcurso de esta mañana hemos conocido 16 nuevas incorporaciones para el festival que tiene lugar entre finales de julio y principios de agosto en Burriana, Castellón. A través de su cuenta oficial de Twitter y bajo el hashtag #ConfirmacionesArenal2015 se han ido sucediendo uno a uno los anuncios de los nuevos artistas que participarán en la sexta edición del Arenal Sound.

La sorpresa más destacada del día ha sido la presencia de los británicos Rudimental que, por el momento, pasan a ser cabeza de cartel. Además podremos disfrutar de bandas como The Kooks o Delorentos, y los solistas John Newman y Tom Odell. En el apartado nacional Second y Niños mutantes, que seguro repasaran sus mejores canciones en este vigésimo aniversario, pasan a formar parte del cartel y seguro que habrán ilusionado a más de uno. El resto de artistas hoy presentados son: Zombie Nation, South Central, Voltage, Hola a todo el mundo, Face Radio, Carlos Sadness, It&Clown, Holy Bouncer y Subshock & Evangelos

Con estas nuevas incorporaciones el festival va tomando forma. Recordemos que ya se conocía la presencia de artistas como OK GO, The Ting Tings, La Roux, Supersubmarina, Dorian, La Habitación Roja y Neuman entre otros.

Este es un festival joven, sí, pero desde su primera aparición allá por 2010 han demostrado con creces que no están aquí de comparsa. Año tras año han ido exigiéndose más en el cartel y, aunque puede que no logren todos los objetivos que se marcan, se nota en el resultado que hay mucho trabajo por conformar un elenco variado y potente de artistas en cada edición. Además puede presumir de uno de los mejores enclaves entre la oferta nacional: sol, playa, piscina y buen ambiente. Por si no lo conoces, echa un vistazo a la Aftermovie del 2014.


ARENAL SOUND 2014 OFFICIAL AFTERMOVIE por arenalsoundtv

Archivado en Electrónica, Festivales, Indie, Noticias, Pop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs