Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock Festival 2013

Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock Festival 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sigue la avalancha de confirmaciones para el Leyendas del Rock 2013, el que para muchos es el festival de referencia del Hard Rock y Heavy Metal patrios. En esta ocasión, las bandas confirmadas son: Leize, Centinela, Lándevir, Airless, José Rubio’s Nova Era, Sheilan, Darksun, Crisix, Viga, Taïfa, Azrael y Ciclón. El cartel del festival va mejorando con cada nueva incorporación, y eso que todavía quedan unas cuantas y seguramente algún grupo internacional de renombre. Atentos.

Nuevas Confirmaciones para el Leyendas del Rock Festival 2013

El Leyendas del Rock Festival suma y sigue en lo que a incorporaciones se refiere. A las últimas incorporaciones de Barón Rojo y Warcry ahora se le suman una buena selección de bandas que van confeccionando el estupendo cartel del que podremos disfrutar el próximo mes de agosto en Villena (Alicante).

El siguiente es el comunicado oficial que podíamos leer en la página web del Leyendas del Rock:

Desde el equipo Leyendas del Rock os enviamos nuestros mejores deseos de cara al nuevo año; con la firme esperanza de que sea una etapa llena de ilusión, trabajo y música. Asimismo, despedimos el presente año con una última tanda de confirmaciones. Pero como diría el viejo Ozzy, no hay descanso para el malvado, y a primeros de enero, volveremos con más incorporaciones nacionales e internacionales. Aprovechamos también para recordar que el 31 de diciembre, finaliza la oferta de abonos a 40€. A partir del 1 de enero de 2013, se anunciarán los precios definitivos.

Leize y su rock con sabor a calle y lucha, superan los 30 años de trayectoria. Centinela; desde Albacete, puro metal genuino. Lándevir; el regreso de los alicantinos para un show puntual. Acompañados en esta ocasión por el guitarrista de Furia Animal y el vocalista de Abyss. Azrael, la perseverancia granadina, curtidos a sangre y fuego. Airless; melodías sofisticadas y envolventes. José Rubio’s Nova Era; gusto exquisito por las guitarras y las melodías. Sheilan; 20 años de batalla en una tierra a priori, inhóspita para el metal: Ceuta. Darksun; metal asturiano de excelente factura. Crisix; sangre joven e ímpetu thrash metal. Viga; tres décadas de fe y entrega al metal. Taïfa; aromas árabes y buen gusto adornan la propuesta de estos mallorquines. Ciclón; Madrid reclama el trono del yunque y el martillo.

Os recordamos que los abonos se pueden adquirir todavía a 40 euros, pero solo hasta el 31 de diciembre. Con semejante cartel, ¿a qué estáis esperando?

Archivado en Actualidad, Airless, Azrael, Centinela, Ciclón, Conciertos, Confirmaciones, Crisix, Darksun, Directos, Festivales, Jose Rubio's Nova Era, Lándevir, Leize, Leyendas del Rock Festival, Sheilan, Taifa, Viga, Villena
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs