Nuevo objetivo en Barcelona: Batir récord en el Primavera Sound

Nuevo objetivo en Barcelona: Batir récord en el Primavera Sound

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Superar los 150.000 asistentes es lo que espera conseguir el festival de Barcelona durante su celebración, que se prolongará desde el 22 hasta el 26 de Mayo respectivamente. Bandas consagradas como Blur, Animal Collective o Phoenix ayudarán a que el Primavera Sound 2013 sea todo un éxito y consigan nuevo récord de asistencia. La capital catalana espera un gran recibimiento y afluencia de visitantes para acudir a la cita de este maravilloso festival.

Primavera Sound Si bien es cierto que son tiempos de crisis, tiempos en los que estamos hartos de oír que la austeridad es algo prácticamente obligado, ha llegado el Primavera Sound para ofrecernos una nueva visión. Y también hay que decirlo, lección económica, mejorando los métodos para hacerse escuchar cada vez con un sitio más estable en el mundo de los festivales: más presupuesto, más espacio para disfrutar de cada concierto, más estructuras para viajar (incluyendo una flota de minibuses), y un nuevo lugar para disfrutar de algunas de nuestras bandas preferidas en un entorno que guarda el mar como escenario principal.

Y si además esto no fuera suficiente, hay que hacer hincapié en el dato de que el día 22, día de inicio del festival, será gratuita la entrada a diversos conciertos que sean interpretados en las distintas salas de la ciudad. Una iniciativa que no cabe duda será positiva para la cultura musical y pluralidad de género en este ámbito.

La ira de Crystal Castles, la suavidad de Band Of Horses, o la métrica armonía de Hot Chip también podrán ser disfrutados en la próxima edición del Primavera Sound de Barcelona. Unos recursos que no hacen más que añadir razones por las que se espera batir nuevo récord de asistencia, ya que se espera la llegada de 150.000 personas venidas de todo el mundo. Visitantes que seguro esperan pasar unos días inolvidables de buena música en la capital catalana, deseosos de llegar a lo que podríamos catalogar como uno de los mejores festivales del mundo. Disfrutemos de este evento que tan cuidadosamente ha sido preparado para hacer vibrar al mundo melómano.

Si deseáis más información acerca del cartel del festival, hace unos meses nuestro compañero Òscar Celeiro publicó un artículo con toda la información al respecto. Si te has convencido y quieres percibir el aroma a calidad musical que desprende el festival, obtén más información acerca de las entradas, viaje y alojamientos disponibles visitando la página del evento.

Archivado en Actuaciones, Barcelona, Blur, Festival, Indie, Mayo, Primavera Sound 2013, Récord, Rock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs