Se confirman 6 artistas españoles para el SOS 4.8 2015: te lo contamos todo

Se confirman 6 artistas españoles para el SOS 4.8 2015: te lo contamos todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SOS-festival

Hoy se han anunciado nuevas incorporaciones al cartel del festival murciano, en concreto seis artistas españoles. El método elegido ha vuelto a ser la cuenta oficial de instagram del festival, así que si estás muy interesado, ya sea porque eres una persona previsora y ya has adquirido tu entrada; o si eres de los indecisos y necesitas conocer más sobre el cartel, te recomendamos este medio para conocer de primera mano las últimas novedades.

La primera aparición del día han sido los cartageneros Nunatak que presentarán su album debut Nunatak y las Luces del Bosque. También estará de presentación, pero además de reciente estreno, Anni B Sweet, pues en marzo publicará Chasing Illusions, del cual ya hemos hablado aquí. Desde Granada vendrán (seguramente de la mano de la malagueña) Lori Meyers, aunque en este caso tendremos que esperar hasta el próximo año para disfrutar de material nuevo. Y es que esta tanda ha sido, en su mayoria, de artistas que comparecerán con disco más o menos nuevo debajo del brazo, pues Bigot pondrá sobre el escenario buena parte de su Pavement Tree, uno de los mejores álbumes de 2014 según la prensa especializada. A quién no sabemos si le dará tiempo a presentar en sociedad a su último retoño antes del festival, será a Xoel Lopez, ya que solo sabemos que la fecha rondará la primavera. Pero a buen seguro que algo nos deja escuchar en el escenario murciano. Para ver la última confirmación, dejamos el escenario clásico a un lado y nos vamos a la pista de baile para descubrir que podremos disfrutar de ELYELLA Djs.

Con estos anuncios y los que ya te hemos contado hace unas semanas, el cartel se va acercando a su forma definitiva. Si no has comprado ya tu abono, te recordamos que hoy a las 00:00 los precios sufriran un incremento.

¿Qué te han parecido las nuevas incorporaciones? Una vez más te dejamos la lista de Spotify oficial del festival para que te hagas una idea de como sonará Murcia en mayo.

Archivado en Festivales, Indie, Noticias, SOS48
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs