Festivales »

Se hace público el cartel del Primavera Sound 2013

Òscar Celeiro

El Primavera Sound, que este año estará patrocinado por la conocida marca de cervezas Heineken, presentó el pasado miércoles el cartel de la nueva edición que se celebrará del 22 al 26 de mayo en el Parc del Fòrum de Barcelona. En un acto en la Sala Apolo de la Ciudad Condal y que fue proyectado en directo en la Sala El Sol de Madrid y retransmitida online, Johan Wald desveló la lista de artistas confirmados que actuará en los escenarios barceloneses.

Si en octubre Blur era la única banda confirmada y ya una buena razón para asistir al festival, ahora nombres como Nick Cave and The Bad Seeds, la vuelta al festival de My Bloody Valentine, el dúo The Postal Service con su retorno a los escenarios, los franceses Phoenix y un largo etcétera.

A continuación os dejamos con la distribución por día de los artistas:


Abonos para el festival

Además, ya podéis haceros con vuestros abonos para el festival en:


O también con vuestro abono combinado para el festival Primavera Sound 2013 de Barcelona y el Optimus Primavera Sound 2013 de Oporto:


Desde XombitMusic estamos más que seguros de que se trata de una nueva edición muy interesante de este festival que ya se ha convertido en uno de los más importante del mediterráneo. Con un cartel en el que cada nombre destaca, los organizadores se han asegurado un nuevo éxito para este año.