Slayer se une a la segunda edición del Rock Fest

Slayer se une a la segunda edición del Rock Fest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEFT TO RIGHT:  Tom Araya, Gary Holt, Paul Bostaph, Kerry King

Ya es oficial. El grupo estadounidense de thrash metal actuará en el RockFest de Barcelona el 17 de julio. La confirmación llega en uno de los momentos más agridulces de la banda que lanzó en septiembre del pasado año su undécimo disco Repentless, el primero con Gary Holt como guitarrista que sustituyó a Jeff Hanneman tras su muerte. Además también supone el regreso de Paul Bostaph.

El Rock Fest contará además con la presencia de la banda Iron Maiden como cabeza de cartel. Los británicos también harán acto de presencia en el Resurrection Fest, el 9 de julio, en Madrid el 13 de julio y en Sevilla el 14 del mismo mes. El festival se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet.

Algunas de las confirmaciones son: Amon Amarth, Battle Beast, Coroner, Doro, Heaven Shall Burn, Kreator, Overkill ,Armored Saint, Baron Rojo, Blind Guardian, Candlemass, Dragonforce, Grave Digger, King Diamond, Loudness, Moonspell, Orphaned Land, Twisted Sister, Unisonic o Whitesnake, entre otros grupos por confirmar.

En la pasada edición del Rock Fest actuaron bandas internacionales de la talla de Judas Priest, Sabaton, Twisted Sister o Saxon. El en plano nacional el festival contó con Angelus Apatrida, Hamlet, Rosendo o WarCry, entre otros grandes artistas. Los cabezas de cartel fueron los estadounidenses Manowar. Además también participaron algunas bandas tributo de míticos grupos como Mötley Crüe, Motörhead, Deep Purple, Bon Jovi o Metallica.

Las entradas siguen disponibles en las plataformas habituales de compra a un precio de 150 euros más gastos. En la web de Metaltrip podrás organizar cómodamente tu viaje desde varios puntos de España.

Corre a por tus entradas para el Rock Fest 2016 y disfruta de una de las mejores experiencias musicales de este año.

Archivado en Barcelona, Festivales, Slayer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs