The Stone Roses, cabezas de cartel del Isle Of Wight Festival 2013

The Stone Roses, cabezas de cartel del Isle Of Wight Festival 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Stones Roses no paran en su gira de reunión. Desde que anunciaran su vuelta a finales de 2011 tras 15 años separados, la banda va ofreciendo conciertos con regularidad, para regocijo de los fans más veteranos, captando a su vez nuevos seguidores que están descubriendo a una de las bandas que más influencia ejerció en el nacimiento y auge del Brit Pop. Nos llegan noticias de que serán cabezas de cartel en el Isle Of Wight Festival 2013, de momento el único festival en el que actuarán.

Stones Roses en una actuación de la gira de reunión 2012

Sorpresa de última hora de la que os informamos en Xombit Music. Según las informaciones aparecidas en NME, The Stones Roses actuarán como cabezas de cartel en el Isle Of Wight Festival 2013. La banda, que se ha mostrado reticente a actuar en festivales del Reino Unido durante su gira de reunión, no ha podido rechazar la oferta de ser las estrellas de este histórico festival, que ha contado durante su historia con figuras de la talla de Jimi Hendrix.

Los fans del sonido Madchester, con The Stone Roses como grupo estandarte, tienen una cita con la banda en el escenario principal del festival el 14 de junio del próximo año 2013. Esta fecha ha sido la última que han confirmado The Stone Roses, que durante su gira de reunión pasarán por Dubai (Media City Amphitheatre) el 21 de febrero de 2013. También tienen confirmados dos shows en el Finsbury Park de Londres y en el Glasgow Green para junio del año que viene. Para los conciertos de Londres tendrán como invitados a Primal Scream, Jake Bugg y The View mientras que los invitados de Glasgow están aún por confirmar, aunque se rumorea que serán grupos de primer nivel.

Si sois de los afortunados que pensáis asistir al Isle Of Wight Festival 2013, las entradas estarán disponibles a través de la página web del festival a partir del próximo miércoles 28 de noviembre. No os durmáis por si os quedáis con la miel en los labios.

Para hacer la espera más amena, os dejamos con sus dos álbumes de estudio, el homónimo The Stone Roses de 1989 y Second Coming, de 1994.

Archivado en Actualidad, Festivales, Giras, Giras Reunión, Isle of Wight, The Stone Roses
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs