Las mejores canciones de hip hop del momento

Las mejores canciones de hip hop del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hip hop

Se nota que estamos en verano, pues la gente empieza a cambiar su fondo de armario de ropa primaveral por algo más fresquito, algo más cómodo.** Si algo en algo se parece la moda y la música, es que ambos de actualizan constantemente.** Así que solo prevalece lo que es original, como las Converse o Metallica.

La música es algo cíclico, Con esto me refiero a que se renueva constantemente. Futuras estrellas debutan con su primer álbum, llenos de ilusión y esperanza, mientras que las viejas glorias intentan mantenerse en este mar lleno de tiburones. Es simple, o pisas o te pisan, no vale esperar sentado a que venga una discográfica y te ofrezca el contrato que siempre has deseado.

Como sabréis, mi temática es entre el rollo alternativo y hip-hop, y como de costumbre, he hecho un repaso semanal de las listas que sigo en Spotify. La lista de ésta semana viene cargada con sonidos nuevos y frescos, pues no conozco ni a la mayoría de los artistas, y sin embargo ya he guardado unas cuantas canciones en mis favoritos.

La lista se titula RapCaviar, y como su propio nombre refleja, es una exquisita playlist con canciones que estoy seguro que os gustarán a todos.

Por ejemplo, The Hills, canción de The Weeknd me ha sorprendido muchísimo, pues valoran la importancia de un buen bombo, y aunque la base sea algo sencilla y pobre, y si de algo estoy seguro, es que animará más de una fiesta.

En esta lista encontraréis de todo, desde canciones pausadas y tranquilas, hasta los ritmos y las voces más alocadas. Aunque tengo que admitir que hay un buen número de canciones que no me han gustado, hay algunas que merecen totalmente la pena ser guardadas.

Espero que tengáis ración suficiente de bombo y bajo, ¡Por lo mínimo para aguantar unos días!

Archivado en hip hop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs