Nuevo video de SFDK: Todo lo que importa

Nuevo video de SFDK: Todo lo que importa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sfdk La pasada madrugada a través de su cuenta oficial de Twitter los sevillanos SFDK anunciaban la presentación de su nuevo videoclip. Si primero nos presentaron su último trabajo Sin miedo a vivir con el video de Lo intenté, ahora lo hacen con el octavo corte del disco, Todo lo que importa, en el que vienen acompañados de Fyahbwoy, el cual ya participó en su anterior disco. Y con semejante colaborador no debería de sorprendernos lo que nos vamos a encontrar.

¿Y bien? Cierto es que SFDK siempre se ha caracterizado por hacer lo que quieren sin preguntarle a nadie y sin importarles lo más mínimo lo que piense la gente. Hacen lo que les apetece, y no seré yo quien critique eso, es más, lo alabo, pero cuando uno toma ciertos caminos, asume riesgos y el resultado puede no ser el más óptimo. Así le parece al menos a un servidor que no puede evitar pensar en que no han elegido bien la compañía. El estilo del madrileño parece no acoplarse bien al de los veteranos SFDK, tanto que más bien parece que la canción sea autoría de Swan y sean Sanchez y Zatu quienes colaboran. Es quizás el Mc sevillano quien más desentona. A pesar de los estupendos versos que se reserva para él, la contraposición de la fuerza que aporta el niño Güey con los ritmos dancehall… que no, que no funciona.

Y del video poco o nada que decir, la verdad, no es que se hayan devanado los sesos, ¿no? No te olvides de dejarnos tu opinión.

Archivado en Hip-Hop, SFDK, Video, Videoclip, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs