Shady XV, el nuevo álbum de Eminem

Shady XV, el nuevo álbum de Eminem

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Eminem-Shady-XV

Durante los días previos de que Shady XV fuese lanzado, Eminem compartió una demo del tema “Lose Yourself” que según él no recuerda haberla grabada nunca, “No recuerdo dónde estaba cuando lo grabé”- dijo – “No recuerdo nada de la primera estrofa”. Dr. Dre tuvo que recordarle la existencia de esa canción.

La fecha de lanzamiento del álbum es mañana, Shady XV estará compilado por dos discos con nuevas canciones y varias temas clásicos, puedes comprar el álbum a través de iTunes.

“Un día estábamos sentados hablando de lo que íbamos a hacer este año. Queremos sacar algo este año porque es el 15 aniversario de la discografía Shady Records, así que pensamos que sería un buen momento para volver a hacer una retrospectiva sobre los grandes éxitos” – Eminem no se refiere a las canciones más conocidas ni a las que le hicieron saltar a la fama, sino a los temas favoritos de sus fans, es decir, lo más underground que tiene.

Los temas que han sido incluidos el nuevo álbum son “Lose Yourself” y 50 Cent ‘s “In Da Club”, que incluirá canciones como “Wanksta” y “I Get Money” entre otras.

En resumen, Eminem sigue siendo fiel a su estilo, su manera de expresarse a través de las canciones le han proclamado como uno de los mejores raperos de la historia. Ya no ese chico rebelde que era antes, el paso del tiempo influye y sus temas no son tan extremos como antes pero aún así sus canciones son imposibles de mejorar mires como las mires.

¿Y tú, te comprarás el nuevo álbum de Eminem? ¿Crees que sigue estando a la altura de lo que la gente espera de él?

Archivado en em, Eminem, eminem nuevo, eminem shady xv, nuevo album eminem, shady, shady records, shady xv
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs