Indie »

L.A. presenta el vídeo de Secrets Undone en Radio 3

Víctor Botrán

<

ol>

Para quien no conozca a L.A., bajo estas siglas se esconde Luis Albert Segura, quien está a punto de publicar su cuarto trabajo el inminente mes de mayo. Un disco, por cierto, que en la redacción de Xombit Music se espera con impaciencia.

Ya te contamos en diciembre que Secrets Undone se presentó como primer adelanto en un concierto en Madrid, en el que el mallorquín y su banda tuvieron un magnífico detalle con los asistentes. Pues cuando ya queda poco para estrenar su próximo LP (From The City To The Ocean Side), ha decidido compartir con nosotros a través de la web de Radio 3, el videoclip de este tema. Un vídeo que tiene una ambientación espacial, y que ha sido dirigido por el mismo productor del álbum Matt Wignall. El propio Segura habla así de su último disco y de cómo surgió la letra de la canción de la que hoy hablamos:

“El pasado verano decidí embarcarme en un viaje con amigos por la costa californiana, un viaje especial, un viaje para ponerle letras a las canciones que formarían parte de mi próximo disco. Concretamente en un pequeño motel enfrente del Océano Pacífico situado estratégicamente para el avistamiento de ballenas, fue donde tras una larga noche con vino, historias del pasado y risas salió Secrets Undone”

Tachamos los días del calendario deseosos de que From The City To The Ocean Side vea la luz y esté a la altura de Dualize, SLNT Film y Heavenly Hell. Conociendo a L.A, no tenemos ni la más mínima duda de que no solo igualará la calidad de estos discos, sino que nos sorprenderá con un nuevo giro de tuerca.