Indie »

L.A. presentó Secrets Undone, primer adelanto de su próximo disco

Víctor Botrán

Para el que haya asistido a un concierto del grupo que lidera Luis Alberto Segura, sabe que 18€ es un precio de risa para el espectáculo que va a disfrutar. Si además le añadimos que la “excusa” era la presentación de un nuevo single, el coste parece ya una oferta irrechazable. Pero si para colmo, como si de un anuncio de teletienda se tratase, nos dicen que los 18€ incluían una edición limitada en vinilo de siete pulgadas del single que presentaban… pues la oferta solo se puede catalogar de escándalosa. Con estas premisas pasó lo que tenía que pasar y los mallorquines colgaron el cartel de Sold Out en el teatro Lara de Madrid.

Desde que publicaran su maravilloso Dualize no han parado de girar por casi todo el planeta. Europa, Mexico y USA han sido sus últimos destinos antes de tomarse un respiro en las costas de California para componer y grabar algunas canciones para su próximo disco y de entre las cuales ha salido este Secrets Undone que comienzan a presentar al público español. De momento solo podemos disfrutar de este adelanto si acudimos a alguno de sus próximos directos, pero seguro que en breve podremos escucharla por la red (en realidad ya existe algún video del concierto de ayer en Youtube, pero la calidad no es muy recomendable). Lo que si conocemos son las reacciones del público que acudió ayer al concierto y estas no pueden ser más positivas:

@LAtheband concierto espectacular #enormes pic.twitter.com/Fz5HYJd4SN

— alternativenation (@susopersonal) diciembre 11, 2014

Suena muy bien el nuevo single de @LAtheband "Secrets Undone"… Y te quedas con ganas de escuchar el resto de material.

— Francisco Raya Núñez (@FranRaya_) diciembre 11, 2014

Great show last night @LAtheband @teatrolara Beer+Concert+Vinyl+Photos THANK YOU #SecretsUndone pic.twitter.com/B0KvqMvS0X

— ALJORISTA (@aljorista) diciembre 11, 2014

Para el que no los conozca, recomendamos hacerles una visita por Spotify y darle una escucha a su corta pero maravillosa discografía. A título personal, diré que se trata de uno de mis grupos de cabecera desde que los descubrí en 2009. Además recuerdo el concierto de la gira de Heavenly Hell con especial cariño, aunque en lo que a sus discos se refiere, me quedo sin dudarlo con Dualize. Seguro que nos agradeces la recomendación, así que no te olvides de comentarnos si te has enamorado de este grupo . Y quien quiera información sobre las próximas fechas que irán anunciando puede hacerlo por medio de su web oficial. Nosotros estamos deseosos de que pasen cerca de nuestra ciudad, ¿Y tú?