Indie »

Lori Meyers quema sus últimos cartuchos con Planilandia

F Calderón

19 de marzo de 2013, esa es la fecha de lanzamiento de Planilandia, el próximo disco de Lori Meyers que será a su vez el último. Hace ya unos meses que la revista Rolling Stone anunciaba que este sería el álbum de ruptura para la banda. Según palabras de Noni –cantante del grupo– será una ruptura que vendrá ligada a temas muy emotivos y sentimentales.

Es el repertorio más emocional que hemos grabado, pero, al fin y al cabo, todo el mundo se va a sentir identificado

Y es que han sido muchos años de buena música de una banda que, tras Planilandia, se va a separar. Recuerdo como si fuese ayer aquel álbum llamado Hostal Pimodan, allá por el 2006, que fue su primer trabajo que se me viene a la cabeza. Creo que todos esperamos que con la ruptura del grupo no muera su música y puedan seguir aportando, aunque sea por separado, tanto o más incluso si cabe que hasta la fecha.

Y dice su canción:

Es normal que me cueste olvidar todos los días que compartíamos y todo era especial y me cueste borrar, esa alegría, que nos unía y nos hacía mejorar

Aquí os dejamos el corte de Radio 3 con su nuevo single que capitaneará su Planilandia, como ya os hemos dicho, incluído en el álbum que sacarán el próximo 19 de marzo de 2013.

¿Te ha gustado? ¿No puedes esperar hasta marzo? Descuida, puedes adquirirlo a través de iTunes ya mismo si lo deseas.

Sinceramente os deseamos lo mejor de lo mejor para vuestros futuros trabajos pero, por si aún estamos a tiempo, ¡no nos dejéis! ¡Necesitamos músicos tan grandes con vosotros! Os echaremos de menos.