Top 10 canciones de AC/DC

Top 10 canciones de AC/DC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acdc

Aprovechando que los australianos ya se encuentran en nuestro país y que este fin de semana van a reventar Barcelona y Madrid, en Xombit Music te proponemos 10 de sus mejores canciones para que no te quedes con las ganas de escucharlos.

Llevan más de 40 años rockeando y, aunque las cosas han cambiado bastante desde que en 1978, los hermanos Malcolm y Angus Young decidieran formar la banda, las entradas para las tres fechas en España se agotaron -de lo que doy fe-, en unas pocas horas.

Hace unas semanas te mostrabamos en Xombit Music el que será el setlist oficial del grupo en su gira por Europa y ahora te dejamos con una lista muy interesante para rememorar sus éxitos pasados y alguno que otro del último disco Rock or Bust, que fue lanzado a finales del año pasado.

Las cosas, a pesar de todo lo ocurrido en los últimos meses (su guitarrista Malcolm sufre demencia y tuvo que abandonar definitivamente el grupo en 2014 y el ahora ex-batería Phil Rudd fue acusado de posesión de drogas y amenaza de muerte a un empleado) parece que siguen como siempre.

Por si no lo sabías recibieron hace unos meses el premio alemán Echo en la categoría de mejor grupo de rock internacional.

No puedo imaginar una lista mejor para acabar la semana que este top 10 de la banda australiana que te cargará las pilas este fin de semana. Pero por si todavía te has quedado con hambre, aquí te dejo las mejores canciones de post-rock y post-metal para concentrarse.

AC/DC hará arder esta noche el Estadio Lluís Companys de Barcelona y el domingo y el martes hará lo propio en el Barclaycard Centre de Madrid.

¡Salud y Rock!

1. Thunderstruck

2. Highway to Hell

3. You Shook Me all Night Long

4. Back In Black

5. Rock or Bust

6. Hell Bells

7. T.N.T

8. Rock and Roll Train

9. Shoot to Thrill

  1. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Archivado en AC / DC, ACDC, Top 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs