Metal »

Disturbed lanza un nuevo adelanto de Inmortalized: What Are You Waiting For

Víctor Botrán

El cuarteto de Illinois forma parte de esa colectividad musical formada por grupos y artistas, que si bien no pasarán a la historia de la música, nunca está de más tenerlos bien vigilados. Y es que la obra de Disturbed no puede ser catalogada de legendaria o espectacular, aunque siempre han cumplido con lo que prometen. Sí, es complicado encontrar un disco de Disturbed sobresaliente, pero igual de trabajoso resulta encontrar uno que suspenda. Así que por su regularidad, la banda liderada por David Draiman merece siempre nuestra atención. Es por eso que no hemos querido pasar por alto la presentación de What You Are Waiting For, cuarto adelanto de su inminente disco Inmortalized.

Como viene siendo habitual, el tema aparece acompañado de un lyric video, ya que este no es un single propiamente dicho. En realidad y a pesar de encontrarnos ya ante el cuarto avance, únicamente hay un sencillo oficial circulando, The Vengeful One, el cual cuenta con un interesante video de animación que quizás debamos tener en cuenta para una siguiente entrega de Los mejores vídeos de música animados.

Los otros dos temas lanzados hasta el momento son Fire It Up y la canción que da nombre al disco, Inmortalized. El álbum verá la luz el próximo 21 de agosto, así que parece poco probable que conozcamos algún tema más antes de su lanzamiento. Pero para los más impacientes ya esta disponible para su reserva previo pago en Amazon e iTunes, lo que activa la descarga de los temas presentados hasta día de hoy.

Tras cinco años desde la publicación de su último álbum, y descanso indefinido por medio, parece que la banda regresa con energías renovadas y dispuesta a saciar la sed de Disturbed que puedan tener sus seguidores. No sabemos cuantos de vosotros estarían esperando el regreso de el cuarteto de Chicago, pero sin duda para nosotros es una buena noticia.