Europe actuará en Barcelona en diciembre

Europe actuará en Barcelona en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Europe-Promo-2014

La banda ha confirmado que visitará nuestro país a finales de este año. La ciudad elegida será Barcelona. Actuarán el 5 de diciembre en la sala Razzmatazz, y será la única fecha de los suecos en España.

Como no podía ser de otra manera, el grupo presentará su último trabajo de estudio War of Kings que salió a la venta el 6 de marzo de este mismo año. Once canciones producidas por Dave Cobb.

Estas son las canciones que puedes encontrar en este War of Kings:

War Of Kings

Hole In My Pocket

The Second Day

Praise You

Nothin’ To Ya

California 405

Days Of Rock ‘N’ Roll

Children Of The Mind, Rainbow Bridge

Angels (With Broken Hearts)

Light It Up

Vasastan

Con este último álbum, su front-man Joey Tempest ha asegurado que siempre soñaron con hacer un disco como este, desde que de pequeños escuchaban a bandas como Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath.

La banda sueca ha visitado hace unos días el Rock Fest de Barcelona y el festival Wacken Open Air en Alemania y, en los próximos meses recorrerán varias ciudades europeas para terminar la gira en Grenoble (Francia), el 6 de diciembre.

Todo comenzó en un pequeño suburbio en las afueras de Estocolmo, Suecia. Joey y John se reunieron y formaron la banda. Ambos eran fans de grupos de rock británicos como Thin Lizzy y OVNI.

Se hicieron populares durante los años 80 con canciones como The Final Countdown o +Carrie* que han sido coreadas por todos nosotros y que llegaron a estar entre las 10 primeras en listas como Billboard Hot 100.

Con 5 discos de estudios, se tomaron un descanso en los años 90, cuando la popularidad del grupo ya no era la misma. En 2003, regresaron con un nuevo estilo y desde entonces han publicado otros 5 álbumes más.

Aquí te dejo con el videoclip de War of Kings, canción que da nombre al disco:

Archivado en Actualidad, Años 80, Conciertos, Europe, Giras, Heavy Metal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs