Ya puedes escuchar Cirice, adelanto del nuevo álbum de Ghost

Ya puedes escuchar Cirice, adelanto del nuevo álbum de Ghost

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ghost destacada

Que en Xombit Music nos gusta Ghost es algo que está bastante claro. Ya les hemos dedicado espacio en otras ocasiones, ya sea con motivo de la grabación de un mini concierto en Australia, en una lista de canciones para Halloween o, como en esta ocasión, por haber lanzado un tema de adelanto de su nuevo trabajo llamado Cirice, que vas a poder escuchar en este artículo.

El nuevo álbum de la banda sueca, Meliora, está a punto de salir al mercado, y de momento ya se conoce su lista principal de temas:

  1. Spirit
  2. From The Pinnacle To The Pit
  3. Cirice
  4. Spöksonat
  5. He Is
  6. Mummy Dust
  7. Majesty
  8. Devil Church
  9. Absolution
  10. Deus In Absentia

Meliora, además, incluirá al “tercer” Papa Emeritus como “nuevo” vocalista del grupo –importante entrecomillado–, que, de acuerdo con lo publicado por la revisa Sweden Rock Magazine, acaba de ser reclutado por el grupo. Aparte de esta serie de novedades sobre el nuevo disco de Ghost y sobre su formación, es importante señalar que en breve volverán a entrar al estudio, aunque en esta ocasión será para grabar una serie de versiones, entre las que se incluirá una de Leonard Cohen.

En cuanto a Cirice, tercer tema de Meliora, las sensaciones que deja su escucha no pueden ser mejores. Nos encontramos ante el que, quizá, sea uno de los mejores temas que han escrito –aún me falta escuchar el disco completo para emitir un veredicto–, que engancha a la primera y que tiene más que un homenaje velado a los Black Sabbath de la era de Ozzy Osbourne en los riffs y en algunas líneas de voz.

En definitiva, Cirice es todo lo que podríamos esperar encontrar en un disco de Ghost y un poquito más de propina, con unas melodías muy buenas y un coro pegadizo que se te queda a la primera. Vale la pena darle una oportunidad. Puedes escuchar el tema a continuación:

Archivado en Ghost, Ghost B.C., Metal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs