Hamlet, reedición y DVD en directo

Hamlet, reedición y DVD en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hamlet

Los madrileños Hamlet han reeditado su disco Sanatorio de muñecos en formato vinilo, con un diseño exclusivo para todos los seguidores del grupo. Este lanzamiento coincide también con la edición de Vivo en él, un DVD en directo que contiene dos conciertos y un videoclip del tema Un mundo en pausa.

El primer concierto que decidieron inmortalizar fue el ofrecido por la banda el 2 de marzo de 2012 en la sala Joy Eslava de Madrid, donde tocaron 18 de sus temas. La segunda parte del DVD fue grabada en la sala madrileña Rockitchen durante la gira Insomnio Tour el 12 de abril de 2013, y que contó con 12 canciones.

Este 2015, está siendo un buen año para la banda, considerada por muchos una de las mejores del panorama del metal madrileño. En marzo, lanzaron, a través de la discográfica de rock independiente Maldito Records, el que es su decimoprimer álbum de estudio, La Ira.

El disco está grabado de manera analógica, con influencias del hardcore americano y donde la voz no destaca por encima de los demás instrumentos, algo a lo que quizá no estamos demasiados acostumbrados en España.

Hamlet se encuentra actualmente presentado su disco en diversidad ciudades de nuestro país. El 28 de marzo estarán en la Sala Rock City de Valencia y el 23 de mayo en la sala La Bóveda de Barcelona.

Además, en su calendario tienen marcado en rojo su participación en 3 de los festivales más importantes dentro de nuestras fronteras. El 1 de mayo, actuarán en el la XX edición del Viña Rock. Posteriormente, viajarán hasta Torre del Mar (Málaga) para participar en el Weekend Beach Festival del 8 al 11 de julio, y el 23 y 24 del mismo mes, estarán en el Barcelona Rock Fest, donde como ya hemos hablado en anteriores posts, actuarán artistas como Slash o Judas Priest.

Aquí os dejo, de momento, el videoclip del primer single de La Ira, titulado Mi Religión.

Archivado en Barcelona Rock Fest, Festival Viña Rock, Hamlet, Judas Priest, Slash
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs