En Iron Maiden confían en una pronta recuperación completa de Bruce Dickinson

En Iron Maiden confían en una pronta recuperación completa de Bruce Dickinson

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bruce dickinson iron maiden

Hace cosa de unas cuatro semanas os dábamos la noticia de que a Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, se le había detectado cáncer de lengua, pero el cantante ya está en manos de los especialistas y ya ha pasado la quimioterapia y la radioterapia para tratar el pequeño tumor canceroso que se le descubrió.

En el seno del grupo “están encantados” con el hecho de que la situación es muy optimista para hablar de una recuperación pronta y completa. Todavía no hay confirmaciones definitivas para saber si el cáncer ha sido erradicado del cuerpo del vocalista, pero hasta que a Dickinson se le hagan más pruebas en mayo de momento el grupo sigue parado.

No es que sea una cantidad desorbitada de información, pero según el grupo querían “compartir las últimas buenas noticias con todos los fans de Maiden”, y aseguran que seguirán ofreciendo información al respecto conforme todo esto se vaya aclarando.

El grupo tiene planes de volver a trabajar en la continuación de The Final Frontier una vez Bruce Dickinson se recupere, y en cuanto tengamos noticias de ello seréis los primeros en saberlo. Lo importante es que parece que todo marcha según lo planeado y que Dickinson se encuentra mejor.

Maiden es una banda a la que da gusto amar, además de ser una de las bandas pioneras del heavy metal.

Archivado en Bruce Dickinson, Iron Maiden, Metal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs