Judas Priest actuará en Madrid junto a Helloween y Sebastian Bach

Judas Priest actuará en Madrid junto a Helloween y Sebastian Bach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

judaspriest1

La cita tendrá lugar el domingo 26 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Este emplazamiento acogió también las últimas ediciones del festival Sonisphere de Madrid.

Esta será la segunda visita de la banda británica a nuestro país. Antes de pasar por Madrid, actuará en el Rock Fest de Barcelona, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio. Al evento, acudirán otros artistas de los que ya hemos hablado estas semanas en Xombit Music, como Slash

Estas dos visitas forman parte de la gira Reedemer of Souls que les esta llevando este 2015 a recorrer toda la geografía mundial.Los británicos estarán acompañados por dos de los grupos más importantes del heavy metal en la actualidad: Helloween y Sebastian Bach.

Helloween presentará su nuevo disco My God Given Right que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo, después de dos años de silencio desde su anterior disco Straight out of Hell, lanzado en 2013. Los alemanes también serán uno de los platos fuertes en el Barcelona Rock Fest.

Por su parte el ex-vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, será el tercer invitado a la celebración. Su último disco, titulado Give ‘Em Hell, fue lanzado el pasado año. El canadiense tocará los temas del álbum además de los clásicos de su antigua banda después de acudir junto a Helloween y Judas Priest al Rock Fest.

Este año 2015 está cargado de eventos musicales. En poco más de dos semanas se celebrará en Villarrobledo (Albacete) la XX edición del Viña Rock. En julio, Motörhead, que ha anunciado nuevo disco para el próximo otoño, será cabeza de cartel en el Resurrection Fest y a principios de agosto la localidad alicantina de Villena acogerá el Festival Leyendas del Rock. Ya están disponibles las entradas para ver a estos grandes del metal en directo. Podéis adquirirlas a través de plataformas como Ticketmaster o Fnac.

Archivado en Barcelona Rock Fest, Helloween, Judas Priest, Sebastian Bach, Skid Row
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs