Metal »

Korn y Slipknot rinden homenaje a los Beastie Boys con un cover de Sabotage

Sergio Agudo

En mitad de una conjunta gira por Europa que no pasará por España, Korn y Slipknot han estado llenando recintos y reventando tímpanos. El nombre de la gira es Prepare for Hell, y de momento ambas bandas están viviendo un momento muy dulce en cuanto a los resultados de la misma.

Los dos grupos han presentado prácticamente el mismo repertorio cada noche, pero durante el concierto de Korn en el Wembley Arena de Londres hubo una sorpresa especial para los asistentes. Corey Taylor se unió como invitado especial a Jonathan Davis para rendir homenaje a una de las bandas más influyentes de los últimos treinta años como son los Beastie Boys, y aprovecharon para hacer la versión del conocido tema Sabotage que podrás escuchar a continuación:

No hay duda de que muchos grupos les deben mucho a los Beastie Boys, y la influencia que los neoyorquinos han tenido en gran cantidad de bandas de distintos géneros es innegable. Una bonita forma de rendir homenaje a uno de los grupos que menos miedo de experimentar han tenido de la historia de la música.