Lemmy se recupera y continúa con la gira de Bad Magic

Lemmy se recupera y continúa con la gira de Bad Magic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lemmy-Kilmister-rock-icon-doc

Según ha comunicado la propia banda, una infección pulmonar que sufría Lemmy Kilmister ha sido el motivo por el cual Motörhead ha tenido que cancelar dos de los conciertos en Utah y Denver. Días más tarde, en Texas, tras tocar tres temas tuvo que abandonar el escenario.

Tras la recuperación de Lemmy, el grupo ha reanudado la gira con la que ahora están visitando Estados Unidos. Posteriormente, tienen previsto recorrer Europa. Actuarán en España los días 4 de febrero en Barcelona y 6 de febrero en Madrid junto a Saxon y Girlschool.

Este mes de diciembre, Lemmy Kilmister cumple nada más y nada menos que 70 años de excesos que ninguno de los mortales problablemente hubieramos soportado, y 40 liderando Motörhead.

El pasado 28 de agosto, la banda británica publicaba el que es el vigésimo trabajo de estudio, titulado Bad Magic, con un potente sonido que te trasporta directamente a los orígenes del grupo. El disco incluye además una versión de Sympathy for the Devil de los Rolling Stones.

Este es el comunicado oficial que la banda ha publicado recientemente:

¡ST. LOUIS ALLÁ VAMOS!

La espera ha terminado y el médico ha hablado. Lemmy tuvo una infección pulmonar (exacerbado por la altitud de Denver) que ya ha sido tratada. Consecuentemente, Lemmy está listo para la batalla en el teatro Pageant en St. Louis el martes 8 donde Motörhead continuarán con la gira de su 40 aniversario promocionando su nuevo álbum, “Bad Magic”.

En medio del maravilloso apoyo que ha recibido Lemmy, muchos han dicho que no nos debe nada ya que nos ha dado todo. Sin embargo, nosotros le debemos algo a Lemmy… Nuestro respeto absoluto por su fiera, clara y taciturna determinación para seguir quemando asfalto, tocando rock and roll y viviendo donde siempre ha estado más cómodo: ¡en la carretera!

Gracias de nuevo por el apoyo y ¡nos vemos pronto!

Archivado en Actualidad, Conciertos, Gira, Lemmy Kilmister, Motörhead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs