Lindemann muestra la portada del primer single de su disco

Lindemann muestra la portada del primer single de su disco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lindemann-Portada-Deluxe

El vocalista de la banda alemana Rammstein ha presentado la portada del que será el primer single Praise Abort de su disco Skills in Pills. El single estará disponible a partir de 29 de mayo.

Ya se desveló la portada definitiva y el tracklist del álbum que saldrá a la venta el 23 de junio a través de la discográfica Warner Bros.

1.Skills In Pills

2.Ladyboy

3.Fat

4.Fish On

5.Children Of The Sun

6.Home Sweet Home

7.Cowboy

8.Golden Shower

9.Yukon

10.Praise Abort

11.That’s my Heart (Bonus Track)

Lindemann es un proyecto de Till junto al músico sueco Peter Tägtgren, fundador de la banda Hypocrisy. Tägtgren es multi-instrumentista y productor, y ha sido el encargo de los arreglos del disco y de interpretar instrumentalmente algunas canciones en el estudio.

Rammstein ha interpretado la mayor parte de su discografía en alemán, aunque también ha compuesto canciones en inglés, francés y español. Una de las principales novedades de Skills in Pills es que será interpretado íntegramente en inglés, lo que supondrá probablemente una internacionalización más rápida del álbum.

Además contará con Clemens Wijers de Carach Angren, banda holandesa de black metal sinfónico, en el teclado y la orquesta. También se baraja la posibilidad de realizar múltiples ediciones: de lujo, vinilo y blu-ray, aparte de la estándar, por lo que es posible que puedan incluir más canciones.

Para empezar bien la semana te dejo con las mejores canciones para despetarse en la que se incluye una canción de Rammstein.

En pocas semanas podremos disfrutar del trabajo en solitario de Till Lindemann. Este próximo lanzamiento no significa una separación de Rammstein, banda de metal industrial formada en 1994 con la que ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo. Por el momento solo se ha publicado un pequeño teaser de la canción Skills in Pills:

Archivado en Carach Angren, Peter Tägtgren, Rammstein, Till Lindemann
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs