Metal »

Revelada la lista de temas de Empire of the Undead, lo nuevo de Gamma Ray

Sergio Agudo

A pesar de la tragedia de la pérdida de su estudio, local de ensayo y lugar de reunión hace unos meses, los veteranos del power metal Gamma Ray ya tienen un nuevo álbum listo llamado Empire of the Undead. Este nuevo trabajo marca el número 11 en una dilatada carrera de la banda liderada por el ex-Helloween y también miembro de Unisonic, Kai Hansen.

El tema título del nuevo disco ya fue revelado a través del EP Master of Confusion, un aperitivo que la banda lanzó el año pasado justo antes del tour mundial con Helloween. Por su parte, Gamma Ray grabaron su nuevo plástico en varias sesiones a lo largo de 2013 con Eike Freese en los controles de la mesa de mezclas junto al bajista del grupo y co-compositor Dirk Schlaechter.

La gira que servirá para apoyar el lanzamiento de Empire of the Undead comenzará el próximo mes de marzo, con los italianos Rhapsody Of Fire como invitados especiales.

El nuevo disco de los alemanes llegará en distintos formatos, cada uno con un track listing diferente. La lista de temas que llevará cada uno se puede encontrar al completo en la web oficial del grupo.

Por su parte, en el CD y el DVD incluidos en la versión digipack de Empire of the Undead podrá encontrarse lo siguiente:

Empire of the Undead (álbum completo):

  1. Avalon
  2. Hellbent
  3. Pale Rider
  4. Born To Fly
  5. Master Of Confusion
  6. Empire Of The Undead
  7. Time For Deliverance
  8. Demonseed
  9. Seven
  10. I Will Return
  11. Built A World (bonus track)
  12. Avalon (en vivo en el estudio)
  13. The Spirit (en vivo en el estudio)
  14. Empire Of The Undead (en vivo en el estudio)

Bonus DVD:

Cuatro canciones en vivo de las sesiones finales en el estudio:

  1. The Spirit
  2. Empire Of The Undead
  3. Demonseed
  4. Empathy

Tres vídeos del DVD Skeletons and Majesties live

  1. Gamma Ray
  2. Wings Of Destiny
  3. Send Me A Sign (acústico)

Os dejamos el tema Empire of the Undead para escuchar al final del artículo. Desde Xombit Music esperamos que este nuevo disco no defraude.