Metal »

Metallica Through The Never, la película sobre la banda, se estrenará el próximo mes de agosto

Lucas J. Caro

La actividad en Metallica es incesante: ya publicado su espectacular directo Quebec Magnetic y con los miembros de la banda preparando nuevo material con vistas a un nuevo álbum de estudio, nos llega ahora la película Metallica Through The Never. El estreno está previsto para el día 9 de agosto en las salas norteamericanas y de momento no sabemos nada relacionado con el estreno, si es que llega a estrenarse, en España.

Picturehouse es la productora del filme, que ya ha participado en títulos como Mi Gran Boda Griega y La Pasión De Cristo. El director de la cinta es Nimród Antal, que ya se pusiera detrás de las cámaras en las películas Kontroll o Depredador 3. Con respecto al elenco de actores, Dane DeHaan, además de los propios Metallica serán las estrellas de la película.

El argumento del filme se centra en el papel interpretado por DeHaan, caracterizado como un miembro del staff técnico de la banda que tiene que hacer frente a una suerte de misión muy urgente durante una actuación de la banda. De momento sabemos que las escenas en directo se filmaron el pasado mes de agosto durante el transcurso de los dos conciertos que la banda ofreciera en Vancouver y muy poco más.

Pronto se irán desvelando más detalles de los que os informaremos puntualmente en Xombit Music. Mientras, a esperar y a ver si hay suerte y se estrena la película en nuestro país.