Nuevo single de Sepultura

Nuevo single de Sepultura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sepultura

Ya está disponible Under My Skin, el nuevo single de la banda brasileña de thrash metal Sepultura. El lanzamiento del sencillo coincide con la celebración de los 30 años que la banda lleva en activo.

El videoclip de la canción contiene la letra y las imágenes son una recopilación de tatuajes que sus fans llevan en honor a la banda. El single se puede adquirir a través de Nuclear Blast. El sencillo cuenta también con una versión en directo de Kairos en la cara b y se ha lanzado en vinilo negro, amarillo y verde , con sólo 200 copias de cada versión.

El último álbum de la banda, The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart fue lanzado en 2013. Vendió en su primera semana de lanzamiento más de 1.800 copias en Estados Unidos.

Sepultura se encuentra actualmente en una gira por Ámerica con el apoyo del grupo de thrash alemán, Destruction y los norteamericanos Arsis. La gira comenzó en mayo y terminará en Colorado el 14 de junio. También actuaron el pasado 9 de mayo en el festival Rock in Rio de Las Vegas junto al guitarrista Steve Vai.

Aquí te dejo con la lista de los 10 clásicos para iniciarse en el heavy en la que está incluida Arise y la lista con diez discos imprescindibles del metal donde se incluye el álbum Beneath the Remains, lanzado en 1989.

La banda se formó en 1984 por los hermanos Max (guitarra y voz) e Igor Cavalera (batería), aunque estos dos miembros no se encuentran actualmente en la formación. El grupo cuenta por el momento con 13 álbumes de estudio y es uno de los grupos de heavy metal más influyentes a nivel mundial. Con influencias como Metallica, Black Sabbath, Motörhead o Slayer, ha conseguido vender más de 15 millones de copias en todo el mundo.

Aquí te dejo el lyric video para que puedas disfrutar de Under My Skin:

Archivado en Actualidad, Sepultura, Single, Thrash metal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs