Metal »

Nuevo tema de Bullet for My Valentine

Isabel Rubio

La banda de Gales ha dado a conocer otra de las canciones que formarán parte de su próximo álbum Venom que saldrá a la venta el 14 de agosto. El tema es Army Of Noise y es el tercero que ha salido a la luz tras conocer ya No Way Out y You Want A Battle? (Here’s A War)
.

Este será el primer disco sin el bajista Jason James que anunció su salida de la banda el pasado febrero mientras se encontraban grabando el que será su quinto álbum de estudio. En mayo, conocimos que Jamie Mathias sería su sustituto.

Este el tracklist de Venom:

  1. V


  2. No Way Out


  3. Army of Noise


  4. Worthless


  5. You Want A Battle? (Here’s A War)


  6. Broken


  7. Venom


  8. Harder the Heart


  9. Skin


  10. Hell or High Water


  11. Pariah

La edición de lujo además incluirá estos temas:

  1. Playing God

  2. Run For Your Life

  3. In Loving Memory

  4. Raising Hell

Estas son las palabras de Matt Tuck, vocalista de la banda:

Es muy difícil resumir un registro completo después de pasar tanto tiempo escribiendo y grabando y toda la sangre, sudor y lágrimas que ha traído todo esto. No fue fácil volver a visitar algunos muy lugares oscuros para conseguir contenido lírico para este disco, pero una vez que sabía dónde se dirigía y comencé a estar cómodo con ciertas cosas fuera, se desató el infierno . Es probablemente el disco más agresivo que hemos hecho y líricamente,tocará la fibra sensible de quienes lo escuchen. No puedo expresar con palabras lo orgulloso que me siento de ello, y no puedo esperar a que todo el mundo lo escuche también. Hemos reinventado lo que somos y estamos dispuestos a comerse el mundo una vez más.

Aquí te dejo el audio de Army of Noise para que lo disfrutes. También están disponibles 2 vídeos sobre cómo fue el proceso de grabación de Venom: